Este producto antilluvia de sólo 9,99 euros puede salvarte la vida al volante: mejora la visibilidad y lo puedes aplicar tú mismo

Rain X Anti lluvia

Los tratamientos antilluvia están de moda entre los conductores por la mejora de visibilidad que suponen.

No hace falta pasar por el taller, ya que se puede aplicar de forma simple y además hay muchos productos a precio atractivo.

Este de Rain-X está rebajado a menos de 10 euros en Amazon, una ganga.

Bastante manido está ya el dicho de "abril, aguas mil", pero lo cierto es que la climatología de este mes y el siguiente realmente impredecible. Un día tienes un sol maravilloso, y al día siguiente diluvia. Es por eso que este deflector de lluvia para el parabrisas y las lunas del coche es una gran opción para pasar esta época sin problemas de visibilidad y evitando accidentes. Además, es muy barato.

Se trata del deflector de lluvia de Rain-X. El principal producto de esta marca es precisamente este repelente de agua, que hay que aplicar en la superficie del parabrisas y en cualquier luna, creando una capa que se encarga de evitar que las gotas de agua permanezcan en el cristal. Además, contribuye también a que las ventanas duren limpias más tiempo. Su precio de 9,99 euros hace de este un producto imprescindible.

El gran problema de la lluvia en coche es que la visibilidad empeora muchísimo. Las gotas actúan como un prisma transparente que desvía la luz en diferentes direcciones. Esto no solo hace que no se pueda ver lo que hay enfrente, sino que crea una imagen diferente. Y todavía más cuando hay muchas luces encendidas, tanto las de los coches como las de los semáforos o farolas. Esto puede generar cierta confusión al determinar la distancia a la que está otro vehículo, o incluso que no seas capaz de distinguir a un peatón.

Tratamiento deflector de lluvia por 9,99 euros

No obstante, con Rain-X esto está solucionado. Por supuesto, hay que circular con prudencia y más atención, pero al menos se mejora la visibilidad de forma notable. 

La película que crea sobre el parabrisas y el resto de lunas repele el agua, lo que hace que las gotas no se puedan quedar paradas sino que resbalen hacia abajo. Aunque tengas un buen limpiaparabrisas, esto ayuda muchísimo a mejorar la visibilidad cuando está lloviendo, especialmente de forma copiosa.

Estos son los mejores productos para limpiar a fondo tu coche

Como detalle adicional hay que decir que también se encarga de conseguir que el parabrisas dure limpio más tiempo, gracias a que las gotas y la suciedad no se quedan en las lunas. Podemos utilizar este producto también en los espejos retrovisores, así como también en otros cristales, ventanas o espejos de casa, pues será también muy efectivo.

Por 9,99 euros es una compra imprescindible para poder circular con total visibilidad, con más seguridad, y de esta forma poder evitar accidentes en esta temporada de lluvia.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Te recomendamos

Y además