Depiladora Philips Lumea con una rebaja impresionante en Amazon

Philips Lumea Advanced BRI921

amazon

La rebaja de Amazon en esta depiladora Philips Lumea es realmente significativa dejando el precio final a pagar en 199,99 euros.

En la tienda online más grande del mundo han rebajado este producto un 38% menos.

Philips Lumea Advanced BRI921/00

Gracias a esta depiladora consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos. Es de tipo láser y lleva 2 cabezales adaptados por zona, cuerpo y cara

Las sesiones de depilación serán rápidas y tendrán efectos casi inmediatos: 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas y 1 minuto para línea del bikini.

Cuántas veces debes lavarte el pelo a la semana según la ciencia

Es una depiladora adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, puesto que lleva sistemas para protegerla de subidas de tensión, por ejemplo, además de que es adecuada para una amplia variedad de tipos de vello y piel.

Incluye un accesorio para el cuerpo, un accesorio facial y un lápiz recortador compacto.

Valoraciones de Amazon

Philips Lumea Advanced BRI921/00

Amazon

El 89% de las personas que han valorado está depiladora le han dado 4 o 5 estrellas en las valoraciones de Amazon, por lo que podemos considerar que la inmensa mayoría han quedado plenamente satisfechos.

"Llevo 3 sesiones con ella y por ahora genial, el pelo se ha reducido muchísimo, en axilas y labio casi al 100% en 2 sesiones en piernas el 80% solo en la línea del bikini que al ser el pelo más gordo no se ha notado tanto la diferencia. También no le pongo más que el 3 porque en esa zona no aguanto más potencia, son de pelo negro y en el resto genial" escribió Rosame.

"Este usuario continúa diciendo "Hice hace años en axilas 9 sesiones de luz pulsada en centro y con el dineral que me gasté no se redujo tanto como ahora y a día de hoy volvía a tener pelo".

"La compramos mi pareja y yo a medias y la verdad que vale la pena. Te ahorras dinero haciéndolo en casa. Hay que tener un poco de paciencia con bello fuerte (de hombre) pero acaba haciendo su trabajo. Hay que tener cuidado el que tenga piel sensible puede provocar urticaria" opina Rubén.

"Sorprendida, era muy escéptica con estas máquinas, la compré de super oferta, con algo de dudas, sin embargo, la volvería a comprar sin dudarlo. Los resultados los noté a la primera sesión. Supongo que tuve suerte porque entiendo que depende del tipo de piel, pelo... un acierto" es la opinión de Almu.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si eres miembro de Amazon Prime los gastos de envío será gratis en este y muchísimos productos.

En pocos días tendrás esta depiladora en casa, lista para usarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: