Este despertador de Philips simula el amanecer y te ayuda a despertar de mejor humor

mujer durmiendo, dormir

Philips es uno de los fabricantes más populares en cuanto a gadgets y productos del hogar se refiere. Si estás buscando un despertador, este es uno de los más curiosos que puedes comprar porque simula el amanecer desde tu propia habitación.

Salir de la cama es algo que les cuesta a muchos. A pesar de que existen muchos tipos de despertadores, la principal diferenciación y curiosidad que tiene este respecto al resto es que gracias a una luz LED de color naranja va encendiéndose poco a poco a la vez que el sol. 

Así te irás despertando poco a poco, y no de repente, como es posible que te haya ocurrido en alguna que otra ocasión. Incorpora radio FM lo que es toda una ventaja si te gusta escuchar las noticias o tu emisora musical favorita para empezar el día con buen pie.

Consigue el despertador que te muestra el amanecer de Philips

Como Philips ha querido ser lo más realista en este producto, a la vez que la luz LED cada vez tiene más intensidad, es posible configurar entre dos tipos de sonidos de naturaleza distintos.

En el centro cuenta con una pantalla de buen tamaño, muy intuitiva y diferentes botones con los que controlar los diferentes parámetros. Su tamaño es suficientemente grande para que te despiertes y se vaya repartiendo el efecto del amanecer por toda tu habitación sin fogonazos.

Está muy bien valorado en Amazon y a pesar de que su precio habitual es de 89,99 euros, ahora será tuyo por 76,23 euros.

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.