Digital Enterprise Show: 16.000 ejecutivos internacionales darán voz a las novedades tecnológicas que impulsan la competitividad empresarial

Contenido impulsado por Digital Enterprise Show
Digital Enterprise Show

• Del 13 al 15 de junio, la ciudad de Málaga será la cuna del networking y las tecnologías más punteras del momento gracias a la celebración del Digital Business World Congress que abordará temas como los ciberataques y la aplicación de la Inteligencia Artificial en las compañías. 

• La séptima edición del Digital Enterprise Show acogerá, por segunda vez, en Málaga a más de 16.000 representantes de compañías tecnológicas globales que descubrirán las ultimas tendencias en digitalización 

Digitalización e innovación tecnológica. Y es que el mes de junio, Málaga va a ser mucho más que playa, sol y buena gastronomía. Ha llegado el momento de dar un paso hacia delante y transformarse en hub de disrupción que marque el camino que deben seguir las empresas para no únicamente ser líderes del mañana, sino para llevar, desde ya, el timón del presente. 

Y la manera de hacerlo es volviendo a los orígenes, al networking, pero con una clara mirada a la innovación. Para ello, Málaga acoge, por segunda vez, el Digital Enterprise Show (DES) que este 2023 celebra su séptima edición consolidándose como un evento europeo de gran repercusión y especializado en la transformación digital y las tecnologías exponenciales. 

Y lo dicen los datos. Está previsto que, del 13 al 15 de junio, DES2023 congregue a más de 16.000 altos directos como CIO’s, CEO’s o Chief Purchasing Officer’s de las empresas más pujantes del sector a nivel internacional. ¿Para qué? Para arrojar luz a las innovaciones y nuevos pasos que marca la digitalización en las empresas. 

“La séptima edición de DES, que es la segunda que acoge Málaga, impulsará la proyección de la ciudad en su cometido para ser referencia a nivel mundial como gran eje tecnológico. En este sentido, representantes de compañías tecnológicas globales acudirán a la cumbre para descubrir las últimas tendencias en digitalización, con un claro protagonismo de la Inteligencia Artificial; conocer casos de éxito relacionados con la innovación y crear sinergias a fin de construir proyectos de futuro”, cuenta Sandra Infante, directora de DES.

Se trata, pues, de reunir y compartir conocimiento e inspiración. Y, consecuentemente, oportunidades de negocios y mejora de la competitividad de cada una de las empresas participantes. En resumen, Málaga va a ser el epicentro de las compañía disruptivas, innovadoras…y una gran oportunidad para buscar nuevos socios tecnológicos que ayuden a todos los actores implicados a hacer frente a los retos venideros. 

Digital Enterprise Show

Influencia de la tecnología

Bajo el eslogan “Next is now”, DES2023 desvelará las estrategias digitales del futuro más presente dando voz a grandes gurús del sector que compartirán sus perspectivas sobre la evolución de las tecnologías exponenciales. Todos están citados en el Digital Business World Congress, el mayor encuentro global sobre digitalización disruptiva que estima reunir a más de 450 expertos internacionales. 

Para ello, los organizadores han diseñado más de 270 sesiones donde se darán cita nombres de la talla de Vala Afshar, ‘evangelista digital’ de Salesforce; Shelly Palmer, Co-Founder de Metacademy y considerado como un "Top Voice in Technology" por LinkedIn; o José María Barbat, presidente para España y Portugal de Sony Music Entertainment. Juntos compartirán sus perspectivas sobre cómo las tecnologías del momento están cambiando las industrias. 

Y sí, se hablará de la aplicación de la Inteligencia Artificial, de cómo prevenir ciberataques o del impacto de las cleantech. Y es que, precisamente, una de las novedades del congreso es que “la cumbre contará con el Energy & Cleantech Forum, un espacio en el que se pondrán en valor las tecnologías que contribuirá a alcanzar los objetivos climáticos de cara a 2050”, explica Nacho Villoch, director del Digital Business World Congress. 

Paralelamente, la séptima edición de DES albergará más de 400 firmas expositoras que darán a conocer las soluciones tecnológicas más punteras en la industria. Será el lugar en el que conocer los avances en IoT, blockchain o multicloud, entre otros. Finalmente, se dedicará un espacio a las start ups internacionales, The Sclae-Up! World Summit, donde estas podrán dar a conocer su propuesta de valor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.