Si buscas un dron ultraligero y compacto, puedes comprar un DJI con un gran descuento en el Amazon Prime Day

DJI Mavic Mini

Si necesitas un dron de buena calidad que sea ligero además de compacto para poder llevártelo a cualquier parte, estás en el lugar adecuado, ya que el DJI Mavic Mini Combo es el dispositivo que estabas buscando, puesto que te ofrece eso y mucho más.

Ahora mismo, gracias al Amazon Prime Day de este año 2021, puedes llevártelo a casa con un importante descuento que sitúa su precio final en solamente 349 euros. Aprovecha esta gran oferta, ya que cuando acabe este evento seguramente será bastante más caro.

DJI Mavic Mini Combo

El peso de este dron es de solo 249 gramos lo que le otorga la capacidad de que lo vas a poder llevar a cualquier lado con el mínimo esfuerzo. Ofrece 30 minutos de vuelo ininterrumpido con la batería cargada completamente, además de poder sacar fotos de 12 megapíxeles y vídeo en Quad HD 2,7K.

Su sistema de estabilización de 3 ejes es sumamente efectivo y proporciona una estabilidad superior, lo que provoca que tanto fotos como vídeos salgan con mucha claridad y sin ser nada borrosas. El control remoto mantiene la conexión de vídeo en alta definición para que podamos ver todo con mucho detalle hasta los 2 kilómetros de distancia.

Así dominarán drones y robots las granjas del futuro

Los mandos para controlar el dron se manejan muy bien y sin ningún tipo de problema, además de podre guardarlos dentro del controlador. Algo muy bueno es que trae 3 baterías y 3 hélices de repuesto por si tienes algún percance durante el vuelo del dron DJI.

Valoraciones

Con casi 9.000 valoraciones podrás hacerte una idea de lo bien que sale este dron DJI Mavic Mini Combo y más cuando el 89% de ellas le dan 4 o 5 estrellas, lo que significa que están muy satisfechos con el resultado final de su compra.

DJI Mavic Mini Combo

"Sin duda el mejor dron plegable para uso recreativo y me atrevería a decir, que también uso profesional. Cada vez que lo uso, mi satisfacción va a más. No es mi primer dron, es el tercero, pero DJI es especial, la calidad, el manejo, etc. No entiendo las críticas negativas, los foros hablan maravillas de él. Es un dron para todo el mundo, iniciados y no iniciados, muy enfocado al uso recreativo doméstico. Recomendable totalmente, sobre todo el pack con estuche" opina Feli.

Estupendo dron para iniciarse, extremadamente fácil de transportar debido a su tamaño, es como un móvil de 6,2" o así. A pesar de su tamaño la batería puede durar hasta 30 minutos y con un alcance de más de 500 metros y una buena resistencia al viento. Lo he probado en condiciones de viento un poco fuertes y resiste como un campeón, aunque lo mejor es no forzarlo. En cuanto a la calidad de los videos, llega hasta 2.7K y la verdad es que se ven bastante bien. La aplicación de vuelo es fácil de usar y viene con algunas rutinas de vuelo para hacer videos que están muy chulas" escribe Victor Alvarado.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Los drones de la DGT ya multan en España: todo lo que debes saber sobre cómo funcionan y dónde suelen estar

El primer vuelo del helicóptero Ingenuity de la NASA en Marte abre la puerta a una nueva generación de drones espaciales para la exploración planetaria

Te recomendamos

Y además