El electrodoméstico de Lidl para convertirte en un chef italiano

Máquina Silvercrest de Lidl para hacer pasta fresca

Lidl

  • Lidl triunfa, además de con su supermercado, con los pequeños electrodomésticos a buen precio que cada vez llenan más cocinas españolas.
  • La cadena alemana vende ahora una máquina de hacer pasta ideal para los más pasteros, si quieres tú y tu familia comer pasta casera y fresca, y a buen precio.

Lidl es famoso, entre otras cosas, por sus prácticos electrodomésticos a buen precio que van mucho más allá de los típicos microondas o batidoras que tiene o tenía toda cocina. 

Con la contribución de la cadena alemana, cada vez más hogares cuentan con robots de cocina, panificadores, yogurteras o esta última novedad que arrasa: una máquina para hacer pasta fresca que amaría cualquier italiano

Un sueño para los muy pasteros

A quién no le gusta la pasta. Es uno de esos productos que consumes, si no a diario, todas las semanas. Sin embargo, con la inflación, cada vez es más cara, sumado a que no sabe igual que un plato tradicional de pasta hecha a mano. 

Las nonnas y mammas italianas no conciben comer pasta que no esté hecha de forma casera. Pero tú no tienes ni tiempo ni esa maña de años para conseguirlo. Pero Lidl te lo pone bien fácil y además sin mucho gasto. Una inversión que a la larga te hará ahorrar. 

Las características

SilverCrest es la marca blanca de Lidl que les proporciona un sinfín de electrodomésticos que, en su gran mayoría, tienen un gran éxito, agotándose muchos de ellos cuando se lanzan, sean en tienda u online. 

Se trata de una máquina para pasta de 220 W con pantalla LCD con indicación de tiempo restante. Cuenta con ocho discos para preparar distintos tipos de pasta fresca y un accesorio adicional para raviolis.

Lo que te ofrece

Es un dispositivo versátil con dos programas para preparar porciones de distinto tamaño (250 g / 500 g de harina); y amasa y extrae la pasta con solo pulsar un botón. Podrás hacer unos 600 gramos de pasta, suficiente para toda la familia. 

Los discos podrás guardarlos cómodamente en un cajón de la máquina y se limpia fácilmente: todas las piezas pueden lavarse en el lavavajillas (excepto el panel frontal).

Lo que incluye y su precio

Además del aparato, el pack incluye dos vasos medidores, ocho discos para distintos tipos de pasta, un accesorio para ravioli, una espátula y accesorio de limpieza y un libro de recetas.

Lidl te lo vende en color gris o negro, tiene tres años de garantía y lo tienes por solo 84,99 euros

La opción para los más puristas

Máquina de pasta tradicional en Lidl

Lidl

Si quieres imbuirte del espíritu italiano más tradicional, es obligado hacer la pasta más manualmente y usar una máquina que tiene muchos años y que no tiene nada de eléctrica. 

Se trata de una máquina de pasta tradicional con tres rodillos distintos y que habrás visto en alguna película italiana. Es ideal para preparar cualquier pasta casera y fresca, con un grosor regulable en 7 niveles, desde muy grueso a muy fino.

Sus características 

Con esta máquina sencilla podrás hacer espaguetis, fettuccini y lasaña. Funciona con una manivela, tiene un gancho roscado con almohadilla para no dañar los muebles para fijarla a mesas o encimera, y pies antideslizantes para una mayor estabilidad. 

Si además de hacerlo más tradicional, no quieres gastar los casi 85 euros de la anterior, en este caso solo tienes que desembolsar 19,99 euros. 

Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.

Etiquetas: ReviewsConsumo, Ofertas, Electrodomésticos, Lidl