El iPhone XS está a precio de derribo en Amazon: su versión de 64 GB se vende por 679 euros

iPhone XS

En septiembre, con la llegada del iPhone 11 y compañía, Apple dejó de vender el iPhone XS, además de otros modelos como el XS Max o el iPhone 7. Sin embargo, eso no significa que este teléfono no se puede adquirir.

La firma de Cupertino comercializa el modelo en Amazon y, además, a un precio bastante razonable para lo que nos tiene acostumbrada la compañía. El iPhone XS de 64 GB se puede encontrar con un 35% de descuento y se ofrece por 679 euros. 

La oferta está disponible para el teléfono en colores plata, gris espacial u oro y con capacidad de 64 GB. También se puede adquirir con 256 GB o 256 GB, aunque su precio se eleva notablemente.

Leer Más: Apple ha dejado de vender 3 antiguos modelos de iPhone tras el anuncio de la nueva generación: aquí tienes los modelos retirados

Aquellos usuarios que no deseen pagarlo de una vez también se lo pueden comprar abonando 4 cuotas de 170 euros.

Para los que hayan estado los últimos años viviendo en otro planeta hay que recordar que el iPhone XS fue lanzado en 2017 y tiene pantalla OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas, resistencia al agua y al polvo, cámara dual trasera de 12 megapíxeles con gran angular y tele, cámara frontal TrueDepth de 7 megapíxeles, Face ID y chip A12 Bionic.

Un clásico

En Amazon el iPhone XS cuenta con casi 300 valoraciones. Un 78% de sus compradores le pone la máxima puntuación: 5 estrellas de nota. 

“Supongo que lo que se viene buscando es una opinión sobre el vendedor más que sobre el móvil, así que pongo mi experiencia en primer lugar. El móvil llegó antes de tiempo, en perfectas condiciones y con todo en regla con/para Apple. Si se encuentra a buen precio, recomiendo cogerlo. Si interesa el móvil vengo de un iPhone 6 y sin palabras. Muy rápido, muy intuitivo y unas fotos increíbles. Además, ¡el tema de los emojis con tu cara es un plus muy divertido!”, señala Víctor Valverde.

“Poco se puede decir del iPhone Xs que el que esté leyendo esto no sepa. Es un smartphone potente, con una pantalla que se ve increíble tanto al sol directo como en la oscuridad más absoluta, con cero fugas de luz. La cámara del iPhone XS es increíble de verdad, los vídeos superlentos asombran a cualquiera. No es cuestión de debatir si es un buen móvil o no, porque lo es. Es cuestión si estás dispuesto a pagar lo que cuesta por lo que ofrece. Parece caro a priori, pero si calculas lo que costaría un smartphone de gama media y una cámara de esta calidad, ahí tienes el precio”, subraya Manuel V.

Hazte con el iPhone XS de 64 GB por 679 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.