La empresa española que te dará imágenes hiperrealistas de la ecografía de tu bebé gracias a la IA

Ecografías hiperrealistas con IA gracias a Primeros Ecos

Primeros Ecos

  • Una empresa española ha revolucionado en el mundo las ecografías, proporcionando con la IA imágenes hiperrealistas de cómo será el bebé. 
  • Se llama Primeros Ecos y está triunfando en Europa y Estados Unidos. 

La inteligencia artificial o IA sigue revolucionando cualquier aspecto de la vida, presente y futura. Las empresas lo van implementando en nuevos procesos o bien surgen nuevos negocios a partir de técnicas ya existentes complementadas por IA. Es el caso de Primeros Ecos, una innovadora empresa con sede en España que ha revolucionado la experiencia de las ecografías

Se trata de un sistema pionero que utiliza los avances más recientes en inteligencia artificial para transformar ecografías 3D, 4D y 5D en imágenes hiperrealistas de bebés. Estas imágenes, de "calidad fotográfica" según los responsables de la empresa, capturan cada rasgo y gesto único del infante, proporcionando a los padres una visión realista de su futuro hijo.

Tecnología de vanguardia y toque manual para resultados inigualables

Miguel Ángel Viruete, CEO de Primeros Ecos, destaca que su empresa lidera el mundo en este campo gracias a una combinación única de tecnología de inteligencia artificial y un toque manual especializado. A diferencia de otras soluciones automatizadas, Primeros Ecos integra la tecnología de generación de imágenes IA específicamente diseñada para este propósito, que se perfecciona constantemente con avances semanales. Sin embargo, lo que distingue a estar empresa es la intervención manual en el proceso, garantizando resultados superiores incluso con ecografías de calidad media.

Viruete enfatiza el respeto máximo hacia el bebé y la ecografía, subrayando que el proceso no es completamente automático. Este enfoque híbrido no solo asegura resultados excepcionales, sino que también permite que las clínicas apliquen el proceso a ecografías de calidad media, ampliando las posibilidades para futuros padres.

Reconocimiento global sin necesidad de marketing

Ecografía frente a al tratamiento con IA para una imagen hiperrealista

Primeros Ecos

La excelencia de Primeros Ecos ha trascendido fronteras, captando la atención de clínicas en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, donde reciben la mayoría de sus pedidos. Colaboran con diversas clínicas en estados como Miami, Nueva York y Virginia, y han expandido su alcance a Canadá y América Latina, con Chile y Argentina a la vanguardia. 

En Europa, clínicas de Francia, Bélgica y Luxemburgo también han reconocido la calidad de los servicios de Primeros Ecos. En España, han establecido una colaboración estratégica con la prestigiosa franquicia Ecobebé, que cuenta con más de 20 establecimientos en todo el país. Lo más sorprendente es que la compañía ha logrado este reconocimiento sin implementar planes de expansión o estrategias de marketing, demostrando que su éxito se basa exclusivamente en los resultados excepcionales que ofrecen.

El regalo perfecto para futuros padres

La web oficial de Primeros Ecos resalta que la llegada de un nuevo miembro a la familia es uno de los momentos más emocionantes y especiales de la vida. Su objetivo es ofrecer algo que capture y conserve cada detalle de esa experiencia única: los primeros ecos de amor en una imagen viva y detallada. Consideran su producto como el regalo perfecto para futuros papás y mamás, brindándoles la oportunidad de sentirse más cerca de su pequeño de una manera nunca antes experimentada.

La empresa sugiere utilizar ecografías a partir de la semana 26 para obtener resultados óptimos, ya que antes los rasgos del bebé estarán poco formados. Según Viruete, las mejores y más fiables imágenes se logran a partir de la semana 30, convirtiéndose en el momento perfecto para realizar la ecografía.

Entrega excepcional para momentos inolvidables

Primeros Ecos ofrece a sus clientes una imagen en alta resolución (2k) del bebé, una imagen en baja resolución para compartir, un archivo PDF para imprimir en 15x11 y, como resalta Viruete, el "producto estrella": un vídeo que documenta el cambio desde la ecografía original hasta la imagen procesada. Esta entrega excepcional añade un toque personalizado a la experiencia, convirtiendo cada momento en un recuerdo inolvidable.

En España también hay innovación y Primeros Ecos es un ejemplo. Ha redefinido la manera en que los futuros padres experimentan la espera de su bebé, fusionando la tecnología más avanzada con un toque humano único, y se posiciona como líder indiscutible en la creación de imágenes hiperrealistas de una ecografía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.