Evita accidentes al volante con estos espejos que eliminan el punto ciego: cuestan apenas 7 euros en Amazon

Emm Jiménez
Cómo colocar los espejos retrovisores de forma correcta

Una de las primeras sensaciones que tienes la primera ocasión en que subes a un coche a conducir es que no se ve prácticamente nada. Con el tiempo te acostumbras, pero la realidad es que la visibilidad siempre es limitada. Y en función del modelo del coche y de su diseño puedes tener puntos ciegos muy importantes. A veces es la esquina delantera izquierda, algo que puedes solucionar moviéndote un poco. Pero la zona de las aletas traseras, por ejemplo, es mucho más complicada de ver. Y estos pequeños espejos retrovisores son ideales para evitar dichos problemas.

No tienen mucho misterio, son circulares y se instalan justo en el extremo de los retrovisores. Con convexos, por lo que el ángulo de visión es extremadamente amplio. 

No son lo ideal para una visión precisa, pero sí para conseguir ver de un solo vistazo si hay algo o alguien en todo el lateral del coche. Por solo 7 euros son una compra imprescindible.

Pack de dos espejos contra punto muerto en Amazon

Es habitual que cuantos más años se conduce, mayor sea la probabilidad de haber sufrido algún percance importante por la falta de visibilidad, algo habitual sobre todo con bicicletas y a la hora de aparcar.

Y todo esto por no hablar de la circulación por carreteras de múltiples carriles en el mismo sentido, donde en hora punta todo se convierte en una jungla en la que solo el más fuerte sobrevive. No es raro en un pequeño despiste que te cuentres un coche donde aparentemente no estaba por no verlo en el retrovisor. A veces ocurre con motos incluso.

Estos son los mejores accesorios para coche o furgoneta

Tanto por estos casos, como por el simple hecho de no querer arañar el vehículo por no haber visto algún objeto, árbol, señal o pivote, estos pequeños espejos circulares son una compra ideal.

Por solo 7 euros tienes el pack de dos. Solo tienes que fijarlos en el extremo de los dos retrovisores, y tu campo visual pasará a ser mucho más amplio. Podrás circular con más tranquilidad y de forma mucho más segura.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.