Estos son los gadgets que necesitas si quieres mejorar tu productividad y sacar el máximo rendimiento de tu portátil

Contenido impulsado por Razer
Conoce las mejores soluciones para un estilo de vida trepidante en el que la eficacia y los resultados de los equipos informáticos van de la mano de la creatividad
Conoce las mejores soluciones para un estilo de vida trepidante en el que la eficacia y los resultados de los equipos informáticos van de la mano de la creatividad

Razer

  • Garantiza que tu portátil permanezca encendido y listo para la acción en todo momento gracias a estos tres accesorios que harán que la productividad se dispare y brilles cuando y donde sea que trabajes. 
  • Gracias a su compromiso con la innovación tecnológica, Razer cuenta con diversos productos y accesorios que ofrecen soluciones avanzadas y de vanguardia para el trabajo remoto.

La crisis sanitaria del coronavirus trajo consigo una pequeña revolución en el ámbito laboral. Según datos del INE, en 2019, menos de un 5% de los trabajadores podían disfrutar de las ventajas del teletrabajo en España. 

Hoy, esta práctica es más que habitual –y juntamente al trabajo híbrido- está muy presente en las organizaciones y compañías de todo el país. 

Ahorrarse desplazamientos, aprovechar más el tiempo, madrugar menos o poder conciliar con la vida privada son, según un estudio de AxiCom, las principales ventajas que poder trabajar desde casa. 

Actualmente, trabajar en remoto, o combinar días en la oficina y en cualquier otro lugar, tiene muchos fans. Y, las cifras empiezan a demostrar que, además, estos empleados contentos son más productivos. Eso sí, hay que estar preparados y ya no vale trabajar de cualquier manera desde el sofá como hicimos en aquellos primeros días confinados. 

¿List@ para el teletrabajo?

En los últimos años, hemos aprendido que para trabajar desde casa debemos prepararnos y disponer de las mejores herramientas y accesorios. Y, cómo no, confiar en las manos expertas. 

Hoy queremos hablarte de Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers que, desde 2005 da soluciones para un estilo de vida trepidante en el que la eficacia y los resultados de los equipos informáticos van de la mano de la creatividad

Su triple serpiente cruzada es uno de los logos más reconocidos entre los gamers y es, hoy día, un símbolo de confianza. Pero, más allá de esos momentos de ocio, la marca se ha convertido también en una gran socia a la hora de trabajar

Y es, gracias a su compromiso con la innovación tecnológica, Razer cuenta con diversos productos y accesorios que ofrecen soluciones avanzadas y de vanguardia para el trabajo remoto. Déjate inspirar e introduce en tu rutina diaria lo mejor de la tecnología para hacer que tu jefe esté altamente contento con tu eficiencia. 

3 accesorios que impulsarán tu talento

Si quieres potenciar la productividad en el trabajo, sigue leyendo. Te presentamos 3 aliados indispensables si quieres explorar al máximo el potencial de tu portátil y tu talento. ¡Llega la nueva experiencia laboral!

1. Versatilidad y rendimiento

La nueva base USB-C de Razer es mucho más que conectividad. Esta base portátil de 11 puertos compatibles con portátiles y ordenadores de escritorio, eleva la máxima del donde sea y cuando sea.  Y es que no solo cuenta con una variedad de puertos, también con ranuras para tarjetas y conector de audio. Una conectividad integral para que no te falte de nada y saques lo mejor de ti mismo durante la jornada laboral. 

Esta base USB cuenta con una variedad de puertos y ranuras para tarjetas y conector de audio
Esta base USB cuenta con una variedad de puertos y ranuras para tarjetas y conector de audio

Razer

Otra de las grandes características de esta base es su diseño. Robusto y liviano. Elaborado con una aleación de aluminio, no solo es resistente sino que también ofrece una gestión térmica eficiente. Olvídate de esos equipos recalentados y poco eficientes. 

Además, esta base admite carga de portátiles de 85W, lo que garantiza que tu dispositivo permanezca encendido y listo para la acción en todo momento, y una salida de pantalla de alta definición. Porque sabemos que hay trabajos que necesitan este plus. 

2. Compatibilidad y orden

Conéctate como nunca con la base de portátil Razer Chroma V2. Te ayudará a mantener siempre una buena altura y a cuidar la ergonomía y tu salud mientras trabajas. Eso es así. Además, compatible con diferentes tamaños de portátiles, este accesorio incluye un hub con 4 puertos USB. 

Y esto se traduce en escritorio despejado, pero listo para conectar tus diferentes dispositivos y ser el rey de la videoreunión de la semana. 

Esta base ligera y ergonómica no tiene rival
Esta base ligera y ergonómica no tiene rival

Razer

La flexibilidad de esta base no tiene rival. Y todo en menos de 600 gramos. Un peso pluma que no evita que sea una base ergonómica y muy duradera. Y es que, con una inclinación optimizada de 18 grados, la estructura de aluminio de la base de portátil Razer Chroma V2 te permite jugar, crear y navegar desde una buena perspectiva durante mucho tiempo.

Y si tu trabajo lo requiere, este gadget te permite completar tu equipo ideal conectando hasta dos monitores. Y, obviamente, incluye un puerto USB tipo C de carga simultánea para que mantengas tu portátil cargado y tu espacio despejado durante todo el día. 

3. Resistencia e identidad

Y, por último, necesitas otra gran compañera de viaje: la Razer Rogue Backpack V3 Chromatic Edition. Se trata de la mejor mochila con la que salvaguardar tus ideas y tu portátil. Tus desplazamientos, donde y cuando quieras, van a dar un salto de calidad. Esta variante de la serie Rogue, hará que brilles donde vayas sin miedo a perder los papeles. 

Esta variante de la serie Rogue, hará que brilles donde vayas sin miedo a perder los papeles
Esta variante de la serie Rogue, hará que brilles donde vayas sin miedo a perder los papeles

Razer

Equipada con un diseño minimalista, la parte exterior de esta mochila es impermeable y antidesgarros. Aunque la uses a diario, y llueva por el camino, todo estará bajo control. 

Por dentro, está forrada con un material resistente a los arañados y al roce y sus compartimentos separados harán que los posibles golpes no dañen tu portátil. 

Así que ya sabes, si buscas calidad y durabilidad, estos 3 accesorios deben estar desde ya mismo en tu whislist. Todos esconden una construcción robusta y resistente y, cómo no, una ingeniería de precisión que garantiza un rendimiento altísimo durante largo tiempo. Es decir, invertir en estos gadgets es invertir en tu carrera y en la productividad de futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: