El fundador de Snapchat y su mujer, Miranda Kerr, solo dejan a su hijo ver 1,5 horas de televisión semanales

| Traducido por: 
Business Insider España
Snapchat founder Evan Spiegel and wife Miranda Kerr only allow their seven-year-old child to have 1.5 hours of screen time per week
Getty
  • En una entrevista reciente con el Financial Times, el director ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, dijo que a él no le dejaban ver la tele de pequeño.
  • Spiegel explicó que "en realidad pensaba que eso era valioso porque pasaba mucho tiempo construyendo cosas y leyendo".
  • Spiegel y su esposa Miranda Kerr ahora imponen un límite de una hora y media semanal de televisión a su hijo de siete años de edad, que proviene del primer matrimonio de Kerr.
  • Lea la entrevista completa del Financial Times aquí.


Cuando el director ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, era pequeño, no le dejaban ver la televisión.

El CEO, de 28 años de edad, le dijo al Financial Times en una entrevista que sus padres aplicaron una política de no-televisión hasta que él fue casi adolescente.

Spiegel - cuya aplicación de mensajería, Snapchat, cuenta con 186 millones de usuarios activos diarios - dijo que no ver la televisión hacía que la vida en la escuela fuera "un poco difícil", pero "en realidad pensó que eso era valioso porque[él] pasaba mucho tiempo construyendo cosas y leyendo o lo que sea".

Hoy, Spiegel y su esposa Miranda Kerr imponen una hora y media de tiempo frente a la pantalla por semana a su hijo de siete años, que viene del primer matrimonio de Kerr.

"Creo que la conversación más interesante que se puede tener tiene que ver con la calidad de ese tiempo frente a una pantalla", dijo Spiegel al Financial Times. Lo trajo de vuelta a Snapchat: dice que deberían promocionarse más vídeos "positivos" en la aplicación, aunque inevitablemente se encuentren entre los contenidos que adormecen la mente y que él describe como historias de "comida chatarra".

Spiegel también piensa que los padres deben predicar con el ejemplo.

Dijo que los padres deberían reducir su tiempo frente a la pantalla o explicar lo que están haciendo con sus aparatos para que los niños no "miren la parte trasera negra del teléfono...".

Por supuesto, es posible que Spiegel tenga que empezar a practicar lo que predica, ya que, según se informa, el CEO de Snap pasa gran parte de su tiempo durante las reuniones de la junta directiva pegado a su teléfono y desconectado de la conversación.

Lea la entrevista completa de Financial Times aquí.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: