FIFA 22 gratis al comprar la Xbox Series S, la más barata de todas las nuevas consolas

Fifa 22

Amazon

  • Puedes llevarte la Xbox Series S por solo 299,99 euros, incluyendo el FIFA 22 y un 21% de descuento.
  • Encima de ser la más barata de las consolas nuevas, encima te regalan este juego superventas.
  • Está claro que FIFA 22 es el juego de futbol por excelencia y el más vendido.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Indudablemente la Xbox Series S es una de las mejores consolas que hay hora en el mercado y la más barata de todas las que se venden en su misma categoría. 

Ya esto de por sí es buena idea, pero si además hablamos de que ofrece el FIFA 22 gratis y un 21% de descuento dejando su precio en solo 299,99 euros, el resultado es completamente redondo.

Xbox Series S + FIFA 22

El rendimiento de la Xbox más pequeña jamás fabricada es realmente muy bueno. 

La arquitectura Xbox Velocity Architecture, impulsado por un SSD personalizado y junto con la tecnología moderna del propio chip (SOC), proporciona un juego de hasta 120 fps en una consola así de pequeña.

Los 50 mejores videojuegos gratuitos y 'free-to-play' para PC y consolas actuales

Los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD NVMe personalizado de 512 GB que lleva la Xbox Series S y muévete sin problemas entre varios juegos con Quick Resume.

Disfruta de una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios como Halo Infinite en cuanto te suscribas a Xbox Game Pass Ultimate.

Podrás jugar a miles de juegos de cuatro generaciones Xbox, incluyendo Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original con retrocompatibilidad.

Xbox + FIFA 22

Amazon

Puedes reservar en FIFA 22 Standard Edition sin pagar nada y así conseguir:

  • 1 jugador del Equipo de la semana de FUT.
  • Artículo cedido de Kylian Mbappé para 5 partidos de FUT.
  • Artículo de elección de jugador embajador cedido para 3 partidos de FUT.

. Podrás jugar al juego de fútbol por excelencia, siendo de los primeros en disfrutarlo.

Sus estupendos gráficos, el parecido asombroso de los jugadores con la realidad, los estadios de fútbol más importantes del mundo listo para que juguemos en ellos, los movimientos más realistas de cualquier juego de este tipo hasta la fecha y un nivel de detalle realmente alto es lo que marca el nuevo FIFA.

Un juego hecho para que los amantes del deporte rey disfruten de principio a fin y que ahora es gratis con la consola de Xbox, una combinación perfecta.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

A todo esto, debes sumarle que te podrás llevar esta consola junto con el juego FIFA 22 a tu casa con los gastos de envío gratis si tienes una cuenta Prime de Amazon.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de tener una de las mejores consolas del momento junto con el mejor juego de fútbol de la actualidad y encima todo ello rebajado de su precio normal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.