Google vende el rival auténtico del iPhone 14 Pro, rebajado y, además, con regalo

Patricia Cantalejo
Google Pixel 7 Pro

Unsplash

Google sí que da un buen mordisco al móvil de la manzana con los móviles Pixel 7 Pro. No tienen nada que envidiar a su rival de iPhone, pero son mucho más baratos. Además, vienen con unos auriculares inalámbricos de regalo

  • Te regalan unos auriculares valorados en otros 86 euros: los Pixel Buds A-Series
  • Su punto fuerte es la cámara fotográfica:  tiene una lente con teleobjetivo de 5 aumentos y un Zoom Alta Resolución de hasta 30 aumentos
  • Úsalos juntos y podrás traducir conversaciones en tiempo real en 48 idiomas diferentes

Si te gustan los diseños minimalistas, hay vida más allá de Apple. Google ha conseguido que sus móviles de la familia Pixel tengan clubs de fans. De hecho, este Pixel 7 Pro de 128 GB tiene 5 estrellas de valoración en Amazon: todo un pleno. 

Este smartphone ya de por sí era más barato que el iPhone 14 Pro, pero (además) ahora Amazon te lo vende en pack con los Pixel Buds A-Series y con una rebaja del 18%: el nuevo móvil de Google y los auriculares pueden ser tuyos por 809 euros. 

Pixel 7 Pro de 128 GB + Pixel Buds A-Series 

La oferta es válida no solo para el móvil en color blanco, “tono nieve” como lo llama poéticamente la marca. También lo encontrarás en gris (“obsididana”) y verde (“liquen). elijas el color que elijas, te sorprenderá por su brillo. 

Es un móvil con una pantalla de 6,7 pulgadas. Es decir, de “la talla” del iPhone 14 , el OnePlus 11 y el nuevo Galaxy S23. Esos son sus rivales más directos, pero nuestro protagonista ya parte con una ventaja sobre todos ellos: el precio. Frente a la versión de similares prestaciones del iPhone 14, te puedes ahorrar más de 200 euros. 

Cuenta con un procesador Tensor, diseñado por Google, pero fabricado por Samsung. Son estos pequeños giros del entramado empresarial del mundo smartphone que difuminan las diferencias entre modelos. 

Pixel 7 Pro

Es un móvil muy resistente. La pantalla tiene protección Gorilla Glass Victus y cuenta con certificación IP68, que garantiza que no entrará ni polvo ni agua (aunque lo sumerjas). Es completamente estanco. 

Su punto fuerte es la cámara fotográfica:  tiene una lente con teleobjetivo de 5 aumentos y un Zoom Alta Resolución de hasta 30 aumentos. Y la nueva lente ultra gran angular permite usar Enfoque Macro para capturar los detalles más pequeños.

También te puedes divertir con la función Cinematic Blur, que mantiene al sujeto enfocado y difumina el fondo, para crear un efecto dramático. Algo que claramente Google ha importado de las videollamadas por Zoom. 

Otro de sus “inventos” que te facilitará mucho la vida es la traducción instantánea: puede interpretar conversaciones cara a cara en 48 idiomas.

Por último, también estrena batería nueva de 5.000 mAh, que aguanta perfectamente todo el día y, si activas el ahorro de energía extremo, te resistirá hasta 72 horas. 

Llegados a este punto, te tenemos que desvelar uno de sus puntos más criticados: viene sin cargador. Eso sí, a cambio, te regala unos auriculares. 

Con los Pixel Buds A-Series de regalo

Si los compras de manera independiente, estos auriculares inalámbricos cuestan 85,68 euros (precio Amazon). 

Los Pixel Buds A-Series te permitirán realizar llamadas en lugares ruidosos, ya que tienen tecnología de confirmación de haces. 

Google Pixel Buds A-Series

También tienen la función de Sonido Adaptable, que ajusta el volumen de forma automática si detecta que el entorno cambia de silencioso a ruidoso. 

Otro de sus “encantos” es el traductor de oído: puedes escuchar las traducciones en tiempo real si lo vinculas a tu nuevo teléfono Pixel 7 Pro. Y todo con manejo de voz si lo quieres: con un “Hey Google” tus deseos serán órdenes. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: