La bici eléctrica de Xiaomi es también plegable Amazon la acaba de dejar prácticamente a mitad de precio

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike

Xiaomi

Esta es una bicicleta plegable de Xiaomi para adultos que está al 50% en este Black Friday de Amazon, haciendo que su precio se sitúe en solo 499 euros.

Es un medio de locomoción ideal sobre todo si vives en una gran ciudad y estás harto de los atascos.

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike

Tiene un diseño atractivo, encima es ligera y plegable para poder llevarla con la mano si lo necesitamos.

La potencia de su motor alcanzo los 250 W una buena cantidad, adecenas de tener una batería que le permite llegar a los 45 Km de distancia con una sola cargar.

Lleva un sensor en la rueda trasera que permite realizar menos esfuerzo, pero conseguir mayor.

Posee un panel multifuncional de 1,8 pulgadas donde se verá en tiempo real de varios tipos de datos: velocidad, modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo y otra información de conducción de un vistazo.

Lleva ordenador de abordo que monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías, sirviéndose de la app Mi Home.

Valoraciones en Amazon

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike

Amazon

El 71% de las personas que han valorado la bicicleta en Amazon le han otorgado 4 o 5 estrellas, por lo que está claro que es un producto que deja satisfecho a la inmensa mayoría de ellos.

"Estamos encantados con la compra. Compramos dos en oferta, para mi marido y para mí. Es una pasada, subo las cuestas sin esfuerzo. En llano corro sin tener que pedalear mucho. Yo ya no quiero otra bici que no sea eléctrica. Sin duda cumple su función y mis expectativas se han visto acrecentadas por esta bicicleta.  La recomiendo 100%. Sin duda la volvería a comprar" cuenta Francisco.

"En resumen la bici va genial y es muy molana más do 1,80 y peso 75 kg va como un tiro, en mi pueblo hay muchas cuestas. Va genial tiene sobre 40 km de autonomía. Pero con mi peso y por cuestas estoy super contento" es lo que ha escrito Jose Luis.

"Está muy bien. Se monta muy fácil. El plegado es bastante sencillo también. La conducción es sencilla y la asistencia eléctrica va muy bien en sus diferentes modos. Se nota sobre todo en las subidas. Su cambio es genial y muy suave" es lo que opina Jesús Padilla Borja.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon no vas a gastar nada por los gastos de envío de esta bicicleta.

En pocos días ya podrás estar circulado por las calles de tu ciudad con esta bicicleta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: