H&M continúa creciendo a doble dígito: las ventas repuntan un 11% y alcanzan los 5.400 millones de euros en el segundo trimestre

Redacción Europa Press
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Tienda de H&M en Passeig de Gràcia, Barcelona
Tienda de H&M en Passeig de Gràcia, Barcelona
  • Hennes & Mauritz (H&M) cerró el segundo trimestre de su ejercicio fiscal con una facturación de 57.474 millones de coronas suecas (5.399 millones de euros).
  • La cifra de la cadena sueca supone un repunte de un 11% respecto al mismo periodo del año anterior.
  • La compañía sueca publicará sus resultados correspondientes al primer semestre del año fiscal el próximo 27 de junio.

La facturación de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) alcanzó los 57.474 millones de coronas suecas (5.399 millones de euros) en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un incremento del 11% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó la compañía.

En monedas locales, los ingresos del mayor competidor europeo de la española Inditex aumentaron un 6% interanual en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2019.

"Los rápidos cambios en la industria de la moda continúan y podemos ver que nuestra transformación nos está llevando en la dirección correcta, aunque aún persisten muchos desafíos y trabajo duro", indicó Karl-Johan Persson, consejero delegado de H&M.

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La cadena textil sueca publicará sus cuentas del primer semestre de su año fiscal el próximo 27 de junio.

Con estas cifras, el grupo suma tres trimestres creciendo a doble dígito. “A medida que las ventas y la satisfacción del consumidor aumentan, hemos intensificado nuestro trabajo de transformación”, indicó la compañía sueca en el mismo comunicado en el que hacía públicos sus resultados correspondientes con el segundo trimestre de su ejercicio fiscal.

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