El Huawei Nova 5T con cámara de 48 megapíxeles está a su mejor precio en Amazon: se vende por menos de 300 euros

Huawei Nova 5T, móvil con IA y 4 cámaras traseras para los amantes de la redes sociales

Huawei ha cuidado bastante su gama media-alta de smartphones y una muestra de ello es el Huawei Nova 5T, un terminal que se presentó en el último trimestre de 2019 y que tiene algunas características que merecen mucho la pena. 

Tiene una generosa pantalla de 6,26 pulgadas Full HD+, ideal para consumir películas y series o jugar a videojuegos sin dejarse los ojos. Viene con 6 GB de RAM, para asegurarte de que estos últimos y las apps más exigentes se ejecutarán sin retardo. El procesador es de lo mejorcito de la casa, un Kirin 980, con sello de Huawei. 

Por lo que más destaca el teléfono es por su combinación de cámaras. En la parte trasera tiene 4: la principal, con 48 megapíxeles, más una gran angular (16 mp), una macro (2 mp) y otra específica para el efecto bokeh (2mp). La cámara selfie tampoco está nada mal. Son megapíxeles y se sitúa en un pequeño notch en la parte izquierda del panel. 

El sensor de huellas se encuentra en el lateral, un lugar que no es demasiado común, pero que es bastante práctico. 

Leer Más: El Huawei Nova 5T apunta fuerte pero lo tiene difícil con Xiaomi: este es mi veredicto del móvil de 429 euros

En cuanto a su batería, dispone de una 3.750 mAh y carga rápida de 22,5w, gracias al cual el dispositivo puede estar al 100% en solo media hora. 

Sin embargo, lo mejor de este terminal es su precio. Anteriormente se podía comprar por unos 250 euros, pero en este momento está a la venta por tan solo 299 euros. 

Como aspectos negativos del smartphone se puede citar su carencia de jack de auriculares y su sonido por debajo de lo esperado. Tampoco dispone de ranura para SD, aunque viene con 128 GB de capacidad interna. 

Puedes hacerte con el terminal en Negro. También se comercializa en otros tonos, como Morado o Azul. El precio es similar para los tres. 

Un casi gama alta

Hasta la fecha el Nova 5T de Huawei no ha recibido muchas reseñas en Amazon. Apenas tiene una veintena. No obstante, las reseñas son positivas: 6 de cada 10 le otorga 5 estrellas. 

“El móvil se queda a caballo entre los gama alta y los gama media, las prestaciones son buenas y se desenvuelve bien en todos los aspectos. Estoy satisfecho con el funcionamiento”, señala Pervoskita.

“Estoy encantado con el. Si le tengo que poner algún pero es que no es ampliable con SD, pero con 128 GB de memoria está muy bien. Le doy un 10 calidad precio y el lector de huellas en el lateral va muy bien”, comenta David.

Adquiere el smartphone Huawei Nova 5T por 299 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.