Huawei nova 9 SE incluye Petal Search, el superbuscador de Huawei: un millón de posibilidades a tu alcance

Creado por BrandLab para Huawei
  • Petal Search es el motor de búsqueda nativo de Huawei Mobile Services. Emplea los últimos avances técnicos de la marca en tecnología para acceder a todo tipo de información: viajes, compras, noticias…
  • Los resultados de Petal Search muestran aplicaciones de AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, así como de otras fuentes indicando su origen debajo de cada resultado.
  • El nuevo smartphne Huawei nova 9 SE cuenta con múltiples prestaciones para crear y acceder a contenido original y de calidad, como un sistema de cámara AI cuádruple, con una cámara principal de 108 megapíxeles, que ofrece una excelente definición.

Huawei vuelve a poner patas arriba la llamada 'gama media' con su último estreno: el nuevo Huawei nova 9 SE, un smartphone que busca diferenciarse en diseño y prestaciones, y que además incluye el nuevo motor de búsqueda creado por la marca.

El gigante chino ha puesto toda la carne en el asador con este terminal que ofrece una combinación muy competitiva de cámara, edición de vídeo y rendimiento, pensado para que los creadores de contenido puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Una experiencia de búsqueda totalmente inédita

Una de las principales innovaciones que incorpora este Huawei nova 9 SE, y que también encontrarás en los nuevos modelos de Huawei, es Petal Search, un potente motor nativo de búsqueda con el que resolver nuestras consultas de forma inmediata en infinidad de situaciones.

Petal Search integra la búsqueda de aplicaciones (a través de AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei) junto a las búsquedas habituales de webs, vídeos, imágenes y noticias. 

Su tecnología combina el uso de la infraestructura en la nube, Big Data, Inteligencia Artificial, clasificación semántica o procesamiento del lenguaje natural, entre otros, lo que le convierte en una potente alternativa a otros buscadores. 

HUAWEI NOVA 9SE

HUAWEI

Petal Search dispone de un motor de búsqueda multimodal, que permite iniciar la búsqueda desde una imagen o con un comando de voz. Además, el modo Cerca de ti te permite buscar opciones de proximidad. Y gracias a One stop Shop, un canal de compras en el que podemos encontrar más de 200 millones de referencias de productos, siempre tendremos las mejores marcas a nuestro alcance.

Con el impulso de la Inteligencia Artificial, Petal Search también nos ofrece información según nuestros intereses, con noticias diarias y artículos, pero también secciones, vídeos y podcasts totalmente personalizables. Y si te gusta viajar, podrás organizar y planificar tus viajes de la forma más cómoda y sencilla, comparando vuelos u otros medios de transporte y alojamientos y sus precios gracias a la colaboración de líderes en el sector como Trivago u Omio.

Petal Search cuenta con el certificado ePrivacySeal GDPR y su diseño mantiene la privacidad como base. 

No te preocupes pues además de nova 9 SE, Petal Search vendrá preinstalado en todos los nuevos smartphones o tabletas de Huawei; para los que ya tengamos, podremos descargarlo desde nuestra AppGallery o acceder a la versión web a través de este site.

HUAWEI NOVA 9SE

HUAWEI

A la captura del momento perfecto

Y bien, además de Petal Search, ¿qué encontraremos en este Huawei nova 9 SE? Pues un terminal versátil apoyado en un diseño innovador que busca sobre todo diferenciarse del resto. Con un ratio de pantalla más elevado que los móviles de su categoría, Huawei nova 9 SE está concebido para mostrarnos nuestras creaciones y ediciones con todo detalle. 

Huawei nova 9 SE cuenta con un sistema de cámara AI cuádruple, con una cámara principal de 108 megapíxeles con unos excelentes niveles de resolución y definición, y capaz de corregir distorsiones gracias a la Inteligencia Artificial. 

Con respecto a la cámara frontal, es posible usarla a la vez que la principal con el modo “Dos Vistas”. Además, cuenta con un modo súper nocturno para ofrecer selfies de mayor calidad en condiciones de luz reducida.

Por último, la edición de vídeo es más fácil que nunca, ya que podremos acceder a ellos con la búsqueda de palabras clave y mejorarlos y editarlos para crear el mejor contenido que exprese nuestra personalidad.

Este nuevo modelo, además, funciona con EMUI 12, que garantiza una usabilidad sencilla, fluida, fiable y 100% segura para todo tipo de acciones: desde estudiar o jugar hasta trabajar o comunicarse a distancia, la interfaz del nova 9 SE está diseñada para inspirar y facilitar la conexión con el mundo que nos rodea, así como con otros dispositivos de confianza.

El nuevo Huawei nova 9 SE se encuentra disponible aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.