Amigo invisible 2021: Los mejores regalos baratos por menos de 20 euros

Amigo invisible en WhatsApp

WhatsApp

  • Si no tienes idea de qué regalar, aquí te ofrecemos algunas con las que casi seguro que aciertas. 
  • Aunque el presupuesto es bajo, puedes encontrar gadgets interesantes, como smartbands o altavoces inteligentes. 
  • Los packs de degustación también están muy bien para salir del paso. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

El Amigo Invisible es esa tradición que se celebra entre grupos de amigos de toda la vida, compañeros de oficina, jugadores de clubes deportivos, y familiares con menos contacto en la que solo se hace un regalo a una única persona.

Es un poco como jugar a la ruleta rusa, porque si te toca alguien a quien no conoces mucho puedes pasarlas canutas para encontrar algo que le pueda gustar o encajar. 

Caja de experiencias Smartbox al mejor precio

También puede darse el caso de que tengas que regalar a una persona del grupo de amigos, el trabajo o el clan familiar con quien no cases mucho. En estos casos se liman asperezas gracias a la magia de la Navidad, pero también hay quien aprovecha para buscar obsequios pasivo-agresivos y alimentar así las tiranteces. 

Sea como sea la configuración de tu Amigo Invisible, en Business Insider España te ofrecemos algunas ideas para que puedas triunfar con tu presente.

Cómo organizar el sorteo del amigo invisible con el móvil utilizando WhatsApp

El presupuesto que nos hemos marcado es el de un décimo de Lotería: 20 euros. Aunque parezca una cantidad un poco baja para encontrar cosas interesantes, lo cierto es que las opciones son bastante amplias.

Haciendo una búsqueda exhaustiva en Amazon se pueden encontrar muy buenas gangas por menos de dicha cantidad. Así, hemos dado con algunos productos tecnológicos interesantes que todavía mantienen las rebajas del Black Friday y otras cosas genéricas que pueden usarse como regalo para cualquiera. 

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Estos son los mejores regalos que puedes hacer por menos de 20 euros para tu Amigo Invisible: 

Kit de primeros auxilios para trabajadores estresados

kit primeros auxilios trabajadores estresados

Amazon

Si vais a hacer el amigo invisible en tu oficina o trabajo y apenas conoces al compañero que te ha tocado, una buena idea puede ser regalarle este pack en plan cachondeo

Contiene: 1 libro repleto de consejos, 1 bola antiestrés con la cabeza de vuestro jefe, 13 pegatinas de autobombo con frases súper motivadoras y 4 infusiones relajantes.

Compra el kit de primeros auxilios para trabajadores estresados por 19 euros

Echo Dot de tercera generación

Echo Dot 3a generación

Amazon

Con esta propuesta no solo estarás regalando todas las posibilidades que da la tecnología de Alexa a tu destinatario, sino también un altavoz que se escucha fenomenalmente bien

Ideal si tienes alguien en la familia o algún amigo con curiosidad por empezar a convertir su hogar en conectado. Y a un precio que merece mucho la pena.

Compra el Echo Dot de tercera generación por 18,99 euros

Snacks japoneses

Snacks japoneses

Amazon

Si la persona a la que tienes que regalar es un/a otaku declarado/a o fan de probar cosas exóticas, esta puede ser una buena idea.

Incluye 20 chuches o aperitivos nipones baratuchos, también llamados 'dagashi' entre los japoneses. Ten en cuenta que vienen directamente del país asiático y tardarán unas semanas en llegarte. 

Compra el pack de snacks japoneses por 19,98 euros

Smartbox

Smartbox

Amazon

Una caja de experiencias es el comodín de los regalos de amigo invisible, cumpleaños, Navidad, etc. Siempre quedas bien y te permitirá salir del paso si no tienes muchas ideas o no conoces demasiado a la persona. 

Aunque el presupuesto en este caso es bajo, con esta caja el receptor podrá escoger entre 2.000 experiencias para 1 o 2 personas entre las que hay cenas de tapas, catas de vinos, masajes o manicuras, actividades de aventura, etc. Tiene una validez de 3 años y 3 meses.

Compra la Smartbox por 19,90 euros

Jaula para el móvil

jaula para el móvil

Amazon

Con este regalo podrás tirar una indirecta -y dar una solución parcial- a todas aquellas personas enganchadas a su teléfono móvil. También puede ser válido para adolescentes y para mantener a raya otros vicios, metiendo dentro el paquete de tabaco, los dulces, etc.

Cuenta con un temporizador en la parte superior para controlar el tiempo de bloqueo. 

Compra la jaula para el móvil por 18,98 euros

Cuenco para hacer palomitas

cuenco palomitas microondas

Amazon

Casi todo el mundo adora comer palomitas de maíz mientras ve una película o serie en casa, así que con este regalo tienes muchas posibilidades de acertar. Pero lo que no suele estar tan bien visto es tener que usar esas bolsas que se quedan pegajosas por un lado mientras churruscan los granos de maíz por otro.

Con este bol solo hay que meter los granos al microondas, calentar y listo. Te ahorras algunos pasos y lo tienes todo en el mismo recipiente. 

Compra el cuenco para hacer palomitas por 11,99 euros

Pack de degustación La Sagra

Pack de degustación La Sagra

Amazon

Si sabes poco de la persona que te ha tocado, pero tienes la certeza de su afición por la cerveza, aquí puedes encontrar un regalo interesante. 

Incluye seis variedades distintas de birra de La Sagra, con dos botellas de 33 ml por cada una de ellas. 

Compra el pack de degustación La Sagra por 19,43 euros

Pulsera Realme Band

pulsera Realme Band

Amazon

Una smartband puede ser un buen presente para que el receptor queme los excesos de Navidad o inicie 2022 con el propósito de tener una vida más activa. Esta tiene un precio imbatible.

El gadget cuenta con monitorización de las pulsaciones en tiempo real, rastreador de deportes inteligente, monitor de calidad del sueño, carga directa por USB, etc. 

Compra la pulsera Realme Band por 12,95 euros

Auriculares Xiaomi Redmi Airdots 2

Xiaomi Redmi Airdots 2

Amazon

Escuchar música en el transporte público, aislarse del ruido ambiente para estudiar o trabajar, oír podcasts, contestar a llamadas mientras se hacen otras cosas... Las utilidades de unos auriculares True Wireless son muchas.

Estos son unos de los que tienen mejor relación calidad-precio. Aguantan 4 horas y llegan hasta las 12 horas con la estación de carga. Su sistema inteligente de reducción de ruido DSP permite concentrarse sin distracciones. 

Compra los auriculares Xiaomi Redmi Airdots 2 por 20,69 euros

Kit de cuidado para barba 9 en 1

kit cuidado barba

Amazon

Un regalo solo apto para barbudos o aquellos que tengan intención de serlo. Si te ha tocado el amigo hipster o el compañero de trabajo amish, esta es la mejor opción.

Consta de aceite, crema, champú, un cepillo barba, un peine barba, unas tijeras y herramientas de peinado.

Compra el kit de cuidado para la barba por 14,95 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.