Pasar al contenido principal

El libro de los medios digitales: últimas tendencias en hábitos de consumo e inversión publicitaria

digital media forecast book

Business Insider Intelligence

Este artículo promociona un informe de Business Insider Intelligence , el servicio de investigación premium de Business Insider. Para comprar el informe completo, haz click aquí.

El consumo de medios de comunicación ha cambiado rápidamente en la última década, y cada vez más, los medios digitales suponen una mayor proporción del tiempo diario que los usuarios destinan a informarse o interactuar con medios de comunicación. El aumento del uso de la telefonía móvil está impulsando gran parte este crecimiento, a medida que los teléfonos inteligentes se vuelven más potentes y capaces de realizar tareas que, de otro modo, se realizarían en el escritorio.

Mientras tanto, la sustitución de plataformas tradicionales de cable o satélite por servicios de streaming continuará a medida que los consumidores busquen alternativas más asequibles a la televisión de pago tradicional. Los anunciantes y los creadores y distribuidores de contenido necesitan entender las últimas tendencias en consumo de información y entretenimiento que están ya generando millones de dólares en el sector publicitario, y cómo es probable que esos comportamientos conlleven cambios importantes a corto plazo en la manera de gestionar esas inversiones.

En el informe Digital Media Forecast Book, dividido en tres partes, Business Insider Intelligence analiza y ofrece un pronóstico de cuánto tiempo pasan y pasarán los usuarios consumiendo cada formato, y cómo esos cambios en el modo de consumir información se traduce también en un cambio de foco en cuanto a inversión publicitaria global se refiere.

¿Te interesa leer el informe completo? Aquí tienes dos maneras de conseguirlo:

  • Compra y descarga el informe completo (en inglés) desde la tienda de Business Insider Intelligence. >> Comprar y Descargar
  • También puedes suscribirte al Premium pass de Business Insider Intelligence y descargar inmediatamente este informe, además de acceder al catálogo completo de más de 250 informes con los que contamos actualmente (en inglés). También tendrás acceso a todos los informes futuros y newsletters diarias para asegurarte de estar al día de todas las tendencias digitales y salir beneficiado personal y profesionalmente. >> Saber más sobre la suscripción

La elección es tuya. Sea cual sea la forma en la que decidas adquirir este informe, habrás conseguido una poderosa ventaja al conocer mejor el siempre cambiante ecosistema de la salud en el mundo digital.