Jennifer Aniston se une a Instagram y bate un récord Guinness en menos de 6 horas

Jennifer Aniston se une a Instagram y bate un récord Guinness en menos de 6 horas
Reuters/Mario Anzuoni

Una de las frases más repetidas de Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, es: "Muévete rápido y rompe cosas". Pues bien, parece que la actriz Jennifer Anniston se ha tomado esto al pie de la letra con su nuevo perfil de Instagram.

Tras unirse a la plataforma el pasado martes, publicó una selfie con el elenco de 'Friends' y, automáticamente, comenzaron a subirle los seguidores. En ella salían Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Courteney Cox (Monica Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), David Schwimmer (Ross Geller) y Matthew Perry (Chandler Bing).

Tal fue el furor por la instantánea que el perfil de Jennifer se colapsó, ya que la actriz comenzó a recibir muchísimos comentarios y likes —y algunos usuarios empezaron a tener problemas para seguirla.

Leer más: Cómo ver las stories de Instagram sin que otra persona se dé cuenta

Por eso, no es de extrañar que la cuenta de Instagram de Jennifer Aniston alcanzara un nuevo récord Guinness: ser la cuenta de la plataforma que antes ha llegado al millón de seguidores. Y es que solo tardó 5 horas y 16 minutos.

Aniston arrebató este honor a @sussexroyal, la cuenta de los Duques de Sussex, que publica fotos del Príncipe Harry y Megan Markle, y que consiguió llegar al millón de seguidores en apenas 5 horas y 45 minutos.

Antes de eso, quien ostentaba este récord era Kang Daniel, la estrella de K-pop, que alcanzó a esta cifra en 11 horas y 36 minutos.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.