Pasar al contenido principal

La cocreadora de 'Friends' se lamenta de dos tramas, y ambas tienen que ver con Phoebe

Marta Kauffman, left, and Lisa Kudrow and Charlie Sheen in "The One With The Chicken Pox."
Marta Kauffman,a la izquierda, y Lisa Kudrow y Charlie Sheen en el capítulo "The One With The Chicken Pox". Frederick M. Brown/Getty & NBC/NBCUniversal
  • La creadora de Friends, Marta Kauffman, haría algunas cosas de manera diferente si pudiera reescribir la serie.
  • Charlando junto al cocreador, David Crane, y el productor ejecutivo Kevin Bright en el Festival de Tribeca el pasado viernes, Kauffman destacaba dos historias de las que se lamenta, según recoge The Hollywood Reporter.
  • Afirma que hacer que el capítulo The One With The Jam, en el que se ve a Phoebe (Lisa Kudrow) empezar a salir con el acosador de su hermana gemela Ursula (David Arquette), lo "reescribieron mucho" para que funcionara.
  • Kauffman también destacó The One With The Chicken Pox, en el que Phoebe y su rollo amoroso, interpretado por Charlie Sheen, pasaban un fin de semana romántico lidiando con un brote de varicela.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La cocreadora de Friends afirma que se lamenta de dos historias, y ambas tramas involucran al personaje de Lisa Kudrow, Phoebe.

Marta Kauffman estaba junto al icónico cocreador de la comedia de la NBC, David Crane, y el productor ejecutivo Kevin Bright en una mesa redonda en el Tribeca TV Festival el pasado viernes por la noche.

Después de que dos de los episodios favoritos de los seguidores se mostraran en la gran pantalla (una de las formas en que el programa celebra su 25 aniversario este año), el trío compartía detalles relacionados con el detrás de las cámaras de la amada serie, así como sus opiniones sobre qué podrían haber hecho de otra manera.

Según The Hollywood Reporter, la audiencia preguntó a los creadores si lamentaban alguna de las historias.

Kauffman dijo tenía dos en mente.

En primer lugar, destacaba el episodio de la tercera temporada en el que se muestra a Phoebe empezando a salir con el acosador de su hermana gemela Úrsula, interpretado por David Arquette.

"Lo reescribimos mucho para que funcionara", dijo sobre The One With The Jam.

Leer más: 11 lecciones sobre relaciones que podemos aprender de Friends, según una psicóloga de parejas

En segundo lugar, Kauffman citó el episodio de la segunda temporada, The One With The Chicken Pox, en el que Phoebe y su lío amoroso, interpretado por Charlie Sheen, experimentan un brote de varicela durante lo que se suponía que sería un fin de semana romántico.

Crane, por otro lado, admitía no recordar muchas escenas y bromas específicas, a pesar de haber trabajado en el programa durante 10 temporadas, pero sí afirma que muchas veces, mientras ve un episodio, a veces se pregunta: "Wow, ¿en serio? ¿Lanzamos al aire eso?"

"Hay algunos que son mejores que otros", comentaba.

Kauffman añadía: "Es mucho más difícil para mí disfrutar de los buenos momentos cuando hay instantes en los que estoy, 'Oh, Dios mío, ¿dejamos que eso sucediera? Lo hicimos'".

Crane agregó: "¿No pudimos quedarnos 10 minutos más y encontrar una broma mejor? Pero creo que eso es solo nosotros machacándonos".

Y además