LEGO confirma que está trabajando en una línea de productos inspirada en 'Friends'

Friends
  • LEGO ha confirmado a través de un breve teaser en Twitter que se encuentra trabajando en una línea de productos inspirada en Friends.
  • Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero la compañía danesa dice que llegará pronto. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres amante de Friends y además te apasionan las colecciones de LEGO, seguro que saber que la compañía danesa se encuentra trabajando en una línea de productos inspirada en la famosa sitcom de los 90 te alegrará el día. 

Leer más: 11 lecciones sobre relaciones que podemos aprender de Friends, según una psicóloga de parejas

La compañía de juguetes ha mostrado un breve teaser en Twitter, que hemos conocido gracias a una noticia de The Independent del que se ha hecho eco la edición americana de INSIDER, en donde se ve a los protagonistas de la serie Chandler, Phoebe, Joey, Ross, Monica y Rachel sentados en el icónico sofá de la sitcom y mostrando el momento de la intro justo cuando acaban los títulos de crédito y empezaba un nuevo episodio. 

Curiosamente, el anuncio de LEGO coincide con el 25 aniversario del estreno de la serie —que estuvo en antena desde 1994 hasta 2004— y cosechó un enorme éxito tanto de crítica como de público. 

Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de este set de productos, pero la empresa juguetera anuncia en el teaser que pronto tendremos noticias.

No es la primera vez que vemos como LEGO adapta a sus famosos bloques una serie de televisión. Ya tuvimos hace no mucho tiempo una versión de The Big Bang Theory, pero ver recreados a nuestros personajes favoritos de una de las sitcom más famosas de la historia de la televisión, no tiene precio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.