Esta es la película que le ha quitado el primer puesto a 'El juego del Calamar' como lo más popular de Netflix

El ejército de los ladrones

Netflix

  • El juego del Calamar llevaba semanas en el primer puesto del Top 10 de Netflix, pero una película ha acabado con su reinado. 
  • Se trata de El ejército de los ladrones, la precuela de la exitosa El ejército de los muertos de Zack Snyder, que se estrenó a finales de octubre. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Todo reinado termina, incluso el de la exitosa El juego del Calamar de Netflix

La popular serie coreana, que se ha convertido en el éxito más importante de la plataforma desde su lanzamiento al ser visto en más de 94 países, ha estado en el primer puesto del Top 10 durante semanas, pero ahora ha empezado a reducir sus números y una película le ha quitado ese codiciado lugar. 

Ahora mismo, lo más popular de Netflix España es El ejército de los ladrones y si te suena seguro que entiendes el motivo y si no deja que te lo explico en un segundo. 

Se trata de la precuela de El ejército de los muertos, la película de zombies de Zack Snyder que se estrenó en mayo y que fue un auténtico éxito en el servicio estando en el Top 10 durante semanas con una aventura de acción y tortas francamente entretenida

Lo más curioso es que no ha tardado mucho en arrebatarle el podio a El juego del calamar —algo que ni siquiera ha conseguido la tercera temporada de You que está en el puesto 3—, ya que la película salió el 29 de octubre. 

También llama la atención la rapidez con la que se ha lanzado una precuela, ya que la original salió en mayo, algo que muestra la intención de Netflix de crear un universo cinematográfico con los zombies como protagonistas, a pesar de que El ejército de los ladrones vaya por otro lado. 

¿Qué te va a ofrecer la película que ha destronado a El juego del calamar en Netflix

Una cinta de robos centrada en el personaje de Ludwig Dieter, el excéntrico ladrón que es contratado para abrir la cámara de seguridad de Las Vegas, en donde a modo precuela, tendrá que formar equipo con un grupo de ladrones que tendrán que abrir 3 cajas fuertes situadas en distintos países de Europa que nunca han sido robadas. 

Con esta premisa clásica se consigue algo bastante complicado hoy en día: una película divertida, ágil y que no aburre a pesar de que no sorprende demasiado. Eso sí, te lo vas a pasar muy bien y si te gustó la primera, vas a salir encantado, ya que la supera considerablemente.  

De momento no se conocen los datos oficiales sobre el número de visualizaciones de la nueva obra de Zack Snyder, pero si quieres ver la película que ha destronado a El Juego del Calamar, aquí tienes el enlace directo a Netflix para ver El ejército de los ladrones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.