Estos son los juegos de PS Plus de julio 2021: 'Call of Duty Black Ops 4', 'A Plague Tale: Innocence' y más

Estos son los juegos de PS Plus de julio 2021: 'Call of Duty Black Ops 4', 'A Plague Tale: Innocence' y más

Pocas horas después de que Microsoft desvelase los juegos de Xbox Live Gold, Sony contraataca y muestra los juegos de PS Plus de julio 2021

Como es habitual, son 4 juegos que en esta ocasión traen bajo el brazo un título para PS5 y 3 para PS4 en donde te vas a encontrar con propuestas arcade, aventura, shooter y plataformas y podrás mantenerlos en tu biblioteca mientras sigas pagando el servicio. 

Toca verlos en detalle. 

Los juegos de PlayStation Plus de julio 2021

A Plague Tale Innocence

VIDEO

A Plague Tale: Innocence - 4K UHD Reveal | PS5

Una aventura fascinante en la que seguirás la historia de Amicia y su hermano Hugo en la Europa de 1348. Tendrás que enfrentarte a la peste, un nutrido grupo de soldados que quieren acabar con tu vida, puzzles y desafíos de todo tipo y todo ello aderezado con una historia adulta y cruel que no te va a dejar indiferente. 

El único problema es que la versión que ofrecen solo es la de PS5, por lo que si no tienes la consola, no vas a poder jugar. Eso sí, puedes añadirlo a tu biblioteca y disfrutar del juego cuando por fin puedas hacerte con una. 

Call Of Duty Black Ops 4

VIDEO

Call Of Duty Black Ops 4 - Tráiler del MULTIPLAYER en Español

Un juego que no necesita ninguna presentación. 

Una de las entregas más arriesgadas de la serie, ya que dejó de lado la campaña para un jugador para centrarte únicamente en la vertiente multijugador. 

Ambientado en un futuro cercano, tendrás a tu disposición un montón de personajes diferentes con habilidades propias para que puedas saltar al campo de batalla con garantías y además un modo zombies fantástico con 3 campañas distintas que son una gozada. 

WWE 2K Battleground

VIDEO

WWE 2K Battlegrounds - Official Trailer | PS4

La propuesta más alocada de los juegos de PS Plus de julio 2021. 

Un título arcade de lucha con estilo cartoon que te dejará disfrutar de la lucha libre profesional de la forma más bestia y desenfadada posible. Combos imposibles, saltos enormes, llaves especiales y un estilo visual fantástico. 

The Five Covens

VIDEO

The Five Covens - Release Date Announcement Trailer | PS4

Una aventura plataformera en 3D con puzzles perfecta para jugar en familia. 

Un título español que pertenece al estudio bilbaino Reborn Games y que pertenece al programa PS Talents y con el que seguro que tanto tú como los más pequeños de la casa pasáis un rato francamente agradable y divertido con sus retos. 

Otros artículos interesantes:

10 videojuegos imprescindibles para los fans de las 'escape rooms'

Esto es lo que te costará jugar a videojuegos con la nueva factura de la luz dependiendo de la consola y el momento

10 lanzamientos de videojuegos tan desastrosos económicamente que acabaron provocando el cierre de sus desarrolladoras

Te recomendamos