Liquidación en gafas de sol Polaroid, Hawkers y más: modelos desde 13 euros y con descuentazos

gafas sol polaroid
  • Llega el buen tiempo y pronto echarás de menos tener unas buenas gafas de sol.
  • Aprovecha las ofertas de Amazon y ahorra dinero de cara al verano.

¿Hay algo más útil que unas gafas de sol en primavera y verano? Además de proteger nuestros ojos, nos estilizan y combinan con nuestra ropa subiendo o relajando los looks que llevemos.

El problema es que las buenas son caras, pero a diferencia de otros útiles no siempre merece la pena invertir en ellas porque son también el objeto que llevamos con nosotros a diario más propenso a perderse y a romperse. Y a nadie le gusta soltar 150 euros cada vez que tiene un descuido.

Por suerte, hay gafas baratas y, que sin ser las mejores del mercado, nos van a dar el servicio por poco dinero y con aspecto clásico o a la última moda si aprovechas las ofertas de primavera de Amazon. Éstos cinco modelos son los que más nos gustan.

Hawkers One

hawkers one
Hawkers One

Las Hawkers One, además de contar con un diseño clásico, cuentan con una montura fabricada en poliamida TR90, que las hace muy ligeras y resistentes, aunque la sensación en mano no sea tan premium, y unas lentes fabricadas en copoliester TR18 que las hace bastante resistentes a caídas y rayones. Son gafas muy baratas y muy apañadas para el verano que, al costar solo 20 euros, son aptas para el trote diario.

Polaroid carey

gafas sol carey
Gafas Polaroid carey

Calidad Polaroid, que para muchos es la mejor marca calidad precio de gafas de sol, aspecto clásico y color imitación carey. Quedan genial a chicas ya que suavizan las facciones o en ciertos rostros masculinos. Además, aunque es algo personal, suelen ser gafas muy bonitas para el verano. Lo mejor de todo es que son muy ligeras.

Carrera clásicas

gafas carrera
Carrera Heritage

Un clasicazo lleno de historia, de deporte y de, obviamente, carreras. Son muy parecidas a las Personl de Steve McQueen y siempre quedarán genial con looks atrevidos en personas con confianza en sí mismas. Un clásico que nunca pasará de moda, y que ahora puedes comprar en oferta.

Hawkers LAX

hawkers lax
Hawkers LAX

Las gafas de sol LAX con montura de metal dorado y lente espejo azul turquesa son gafas muy ligeras e ideales para ir a la playa. Son gafas de sol polarizadas que ofrecen una visión sin apenas reflejos y con un contraste bastante natural. Son muy baratas, ligeras y, aunque no son muy discretas, están bien como gafas de repuesto o para ciertos looks muy informales.

Hawkers x Paula Echevarría

echevarria
Hawkers x Paula Echevarría

Te caiga bien o no, conozcas o no a Paula Echevarría, lo cierto es que estas gafas son muy especiales, atrevidas  sofisticadas. Van a quedar de lujo con numerosos looks o, simplemente, para subir cualquier combinación o conjunto a la que te parezca que le falta un toque.

La lente de escudo color gris oscuro se complementa con una montura al aire en TR90 negra, patillas bold y un detalle metálico en color dorado en el superior del frontal. Eran unas gafas algo caras para ser de Hawkers, pero ahora están por sólo 30 euros, y creemos que merecen la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: