El nuevo MacBook Pro (2021) recién presentado por Apple ya está en oferta con más de 200 euros de descuento

Eduardo Álvarez
MacBook Pro 14” con M1 Pro, análisis y opinión

Apple gana más y más terreno con sus portátiles MacBook, en especial gracias al cambio realizado hace un año a sus propios procesadores, los M1 con arquitectura ARM, que les independizan de Intel y AMD y además mejoran notablemente la fluidez y autonomía de sus ordenadores.

Para darle otra vuelta de tuerca más, el MacBook Pro (2021) con M1 Pro ya está a la venta, el portátil más potente del mundo a día de hoy. Su precio es elevadísimo, pero ya no tanto, y es que Amazon lo ha rebajado en 225 euros.

Para a costar "solo" 2.024 euros, un precio que a pesar de ser bastante elevado seguramente te merece la pena si usas macOS como sistema operativo, especialmente si quieres un buen portátil para trabajar, ya que este es seguramente el mejor de todos.

MacBook Pro 14" (2021) con M1 Pro en Amazon

Con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento, sus características son buenas, aunque quizás no reflejan lo bueno que es su rendimiento, algo que ha podido comprobar ComputerHoy.com en su análisis completo, del que sale muy bien parado.

Por ejemplo, destaca por tener una autonomía de batería de hasta 17 horas, pulverizando prácticamente a toda la competencia en este registro.

Además, puede procesar y renderizar vídeo 4K y hasta 8K sin problemas y de forma muy fluida, algo que es posible gracias a su procesador, que le añade más potencia a la GPU que en cualquier otro modelo de MacBook anterior.

Mejores portátiles para trabajar que puedes comprar en 2021

Más allá de la potencia, que es mucha, la pantalla es también otra de las joyas de la corona de Apple, que presume del más amplio rango dinámico hasta la fecha.

Amazon es una tienda de total y absoluta confianza, algo clave a la hora de gastarse 2.000 euros en un ordenador. Cualquier inconveniente será rápidamente resuelto y además con envío gratis en solo 24 horas para usuarios de Amazon Prime.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.