Mario Kart Tour, el nuevo título de Nintendo para móviles, ya está disponible para descargar en iOS y Android

Mario Kart Tour
  • El nuevo videojuego de Nintendo para móviles Mario Kart Tour ya se encuentra disponible para descargar para dispositivos iOS y Android. 
  • El título se suma a la moda free to play, pero cuenta con una suscripción mensual de 5,49 euros que ofrecerá distintas recompensas a los jugadores. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Tras Super Mario Run, Fire Emblem o Animal Crossing, Nintendo ha querido llevar a dispositivos móviles otra de sus franquicias miticas. El nuevo videojuego de la compañía nipona, Mario Kart Tour, ya se encuentra disponible para descargar en las tiendas de Google Play y Apple Store.

El nuevo título de carreras de la compañía se suma a la moda del free to play, es decir, se podrá jugar de manera totalmente gratuita, pero se podrán comprar ciertos elementos dentro del juego para potenciar a nuestro corredor o comprar nuevos personajes que sumar a nuestra lista, entre otras muchas cosas.

Leer más: Los 8 mejores juegos para iPhone y iPad que debes tener instalados

Para aquellos que no se sientan cómodos con este modelo de negocio, Nintendo también ofrece la opción de realizar una suscripción mensual de 5,49 euros llamada Pase Dorado que ofrecerá diferentes recomensas a los jugadores, pero no se ha especificado cuales. Esta suscripción ofrecerá dos semanas de prueba gratis para intentar convencer a aquellos potenciales clientes. 

El elemento diferenciador con el resto de los títulos de la franquicia es que los circuitos se ambientarán en lugares reales como París, Londres o Nueva York, entre otras muchas ciudades, además de contar con circuitos propios de la saga. El punto curioso es que no todos los circuitos estarán siempre disponibles, sino que cada dos semanas comenzará una nueva temporada y los jugadores tendrán acceso a una serie de carreras determinadas. 

Para jugar, únicamente tendremos que deslizar el dedo de un lado a otro de la pantalla ya que el kart se moverá automáticamente y solo tendremos que estar pendientes de los objetos que nos toquen y de tomar las curvas correspondientes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.