Esta mascarilla de barro del Mar Muerto fulmina tus puntos negros por 11 euros

Mascarilla facial Pinpoxe
  • Es un producto totalmente natural con extractos de algas y plancton.
  • La mascarilla se puede usar también como calmante y relajante. 
  • Se puede encontrar a un precio de 11 euros, tras una rebaja del 25%. 

Embadurnarse la cara con barro del Mar Muerto puede tener unos usos muy prácticos si estás preparando un cosplay de La Cosa del Pantano, pero además te ayudará a deshacerte fácilmente de esos puntos negros y espinillas que 'okupan' tu rostro sin haber sido invitados.

Esta mascarilla facial de talasoterapia es totalmente natural y adecuada para todo tipo de pieles (mixtas, grasas y secas). Te será útil igualmente para refinar los poros, exponer arrugas y reducir los granos. 

Leer Más: Estas máscaras inteligentes con ventilador protegen de la polución

Según su fabricante, Pinpoxe, el secreto está en sus extractos marítimos de algas y plancton, que tienen efectos reparadores para tu cutis. Además, la mascarilla se puede usar como calmante y relajante. 

El producto cuenta con una rebaja del 25%. Ahora podrás deshacerte de esos molestos y antiestéticos 'inquilinos' por 11,24 euros, en lugar de los 14,99 que costaba anteriormente. 

Buena densidad

La mascarilla cuenta con buenas opiniones en Amazon. De hecho, todos sus compradores la han calificado con 5 estrellas. 

"Estaba buscando un producto para controlar la grasa de la piel. Este producto me está bien para un uso semanal de rutina y disminuye un poco los poros y la aparición de puntos negros", asegura Bri.

Amazlmeil cree que es "muy buena". "Es negra como el carbón y bastante densa. Se aplica bien, cuidando de que quede uniforme en la cara. La dejas unos minutos, según indica en las instrucciones. Luego la quitas con cuidado, tirando de los bordes y queda muy bien, arrastra todo. Buena compra", concluye. 

Ada I opina que es uno de los mejores productos que ha probado para quitar espinillas, brillos y grasas de la cara. Esta usuaria destaca como su mayor fuerte "la densidad que tiene, prueba de que de verdad de se trata de arcillas naturales, en este caso extraídas del Mar Muerto. En otros productos similares siempre los noto muy suaves, demasiado flojos. Sin embargo, con este producto noto como la arcilla se adhiere a la piel de la cara y lo bien que deja limpio y desengrasado el cutis una vez que te lo retiras con agua", sentencia. 

La mascarilla facial de Pinpoxe con barro del Mar Muerto se puede comprar por 11 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.