El mejor café, chocolate o té con esta cafetera Krups en oferta por menos de 42 euros

Cafetera Krups

Si te gusta el café, probablemente hayas oído hablar de las cafeteras Dolce Gusto. Son cafeteras muy sencillas de utilizar, gracias a que son de cápsulas. Para hacer el café, tan solo deberás de introducir una cápsula, hay montones de tipos a la venta, y poner una taza debajo.

Llega el invierno y con él un mayor consumo de las bebidas calientes. El café, los tés o los chocolates calientes son algunas de las bebidas más populares con la llegada del frío, y que también podrás hacer en esta cafetera.

La Krups KP1208, que es el nombre que recibe, se sitúa como una magnífica opción para hacer café de casi cualquier tipo, ya que el catálogo de cápsulas es realmente amplio tanto en lo que al café se refiere, como en chocolates calientes o incluso tés.

En lo técnico, se trata de una cafetera semiautomática con 15 bares de presión y un tanque de agua de 0,8 litros. El depósito es extraíble, al igual que el depósito donde se alberga el café en caso de que rebose, por lo que es de fácil limpieza.

La máquina se calentaría de una forma veloz y dejaría tu café o bebida de forma automática.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Debes saber que Krups es uno de los fabricantes de cafeteras más conocidos que existen, por lo que la durabilidad sería muy buena.

El precio al que puedes conseguir esta Krups compatible con cápsulas de Nescafé Dolce Gusto, en el comparador de precios Idealo, es de tan solo 41,76 euros en una tienda española llamada electrotres. 

Debes tener en cuenta, que esta misma cafetera en Amazon tiene un precio de 74 euros.

Por otro lado, si quieres comprar cápsulas para tu nueva cafetera, en Idealo las podrás conseguir 16 cápsulas desde tan solo 3,49 euros. Ten en cuenta que la mayor virtud de esta cafetera es que existen cápsulas desde chocolate caliente, hasta capuccino.

La cafetera está disponible en dos colores: blanco y negro.

Consigue tu nueva cafetera por menos de 42 euros en Idealo

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.