Lidl supera a Nespresso con su propia cafetera de cápsulas 'low cost'

Economía Digital,
cola lidl
Depositphotos
  • Lidl acaba de lanzar una cafetera barata y compatible con Nespresso que ofrece una inmejorable experiencia para amantes del café a un precio inmejorable.
  • Además de la cafetera de cápsulas Bellarom, la oferta de productos electrónicos muestra joyas como el robot de cocina Monsieur Cuisine, su producto estrella, y la yogurtera que acaban de añadir a su catálogo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl, el gigante de los precios baratos a cambio de alta calidad, tiene un producto para los amantes del café que poco tiene que envidiar a las cafeteras más conocidas del mercado como Nespresso o Dolce Gusto de Nestlé. El supermercado alemán tiene en su catálogo un aparato de alta calidad y muy barato para tomarte tu cappucino favorito. 

Se trata de la Cafetera de Cápsulas Bellarom compatible con Nespresso, que es ideal para disfrutar de la gran variedad de cafés con solo darle al botón de encendido. El aparato cuenta con una bandeja recogegotas desplegable para tazas de café espresso

Además, la cafetera está pensada para los amantes de los cafés cortos y largos, gracias a su sistema propio de regulación de la cantidad expulsada de líquido. En concreto, la Cafetera Bellarom cuenta con una cantidad de café programable de 25 a 200 ml. 

Leer más: Los 15 productos saludables de Lidl, según Carlos Ríos, el nutricionista español que combate la comida basura

Cafetera de Cápsulas Bellarom: práctica y ergonómica

Esta maravilla que Lidl vende por 49,99 euros es ideal tiene –además de las de Nespresso– las cápsulas Bellarom que ofrecen una experiencia de sabor inmejorable. Tarda poco en calentar el producto, apenas 25 segundos y cuenta con una bandeja recogegotas desmontable con rejilla antigoteo.

La cafetera expulsa de forma automática la cápsula cuando se abre la tapa, y cuenta en su interior con un depósito de material usado donde caben entre 9 y 11 cápsulas en función de cómo se hayan distribuido al caer. Además, cuenta con un depósito desmontable de agua de un litro. 

Cafetera de cápsulas de Lidl.
Lidl

El aparato es profundamente ecológico, puesto que apuesta por el ahorro de energía doméstica, lo que supone también un ahorro en el bolsillo. ¿El motivo? Cuenta con un apagado automático tras 15 minutos encendida sin uso, aunque se puede programar para que el apagado se produzca a los 30 minutos. Además, cuenta con ​protección contra sobrecalentamiento y función antical.

El producto estrella: Monsieur Cuisine Connect

Pero si algún producto destaca es el original: Monsieur Cuisine Connect de Lidl. El aparato tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y un peso de 10,6 kilos. Cuenta con pantalla táctil, wifi para descargar recetas, lista de favoritos para guardar tus preferidas, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades y función turbo.

Leer más: Este robot de cocina fabricado en España es el rey en Amazon y estos son los motivos

El Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Permite cocinar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada y masas de pastel, entre otros platos.

Electrodoméstico emergente: la yogurtera de Lidl

Otro éxito de Lidl que ha causado furor entre sus clientes ha sido este maravilloso aparato para que los fans de los lácteos puedan cocinar sus yogures naturales de forma casera, sin tener que comprarlos en el supermercado con sus aditivos y colorantes correspondientes. 

Este sencillo aparato apto para hacer tu propio yogur cuenta con consumo energético muy bajo: solo 18 W. Además, lo puedes conseguir a través de la tienda online de Lidl por el módico precio de 12,99 euros. La entrega el artículo tarda entre 1 y 3 días en llegar al destino

La yogurtera cuenta con botes con tapa de rosca, así como base con aplicación de acero inoxidable. Además, con el objetivo de dotar de mayor estabilidad al aparato y evitar posibles desastres en la cocina, viene con unos pies antideslizantes.

 

 

Artículo original deEconomía Digital

 

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.