La mejor oferta del día: los Crocs originales a mitad de precio, y en todas las tallas

crocs
  • Nunca antes había costado tan poco ir tan cómodo: los Crocs originales están a menos de 25 euros.
  • O los amas o los odias, pero por este precio merece la pena probarlos.

Los Crocs son los zapatos más feos que jamás hayas visto. Ésa suele ser siempre la primera impresión. Incluso te planteas cómo a alguien se le puede ocurrir llevar o comprar "eso".

Luego comienzas a verlos en farmacias y hospitales, y piensas que por algo será, que serán cómodos. Sin darte cuenta, acabas con unos puestos y preguntándote por qué no te pillaste unos antes.

Nuestro consejo es que aproveches la ofertaza de Amazon y los compres ahora que están a mitad de precio por menos de 25 euros porque, aunque ahora te parezcan horribles, acabarás con un par de ellos.

Crocs Classic Clogs

El éxito de los Crocs pilló a todos por sorpresa, y no creemos que exista una prenda más polémica ahora mismo en el mundo. Los que odian los Crocs, los odian a muerte y piensan que todos los que los llevan están majaras, y los que los aman creen que sólo los Crocs son cómodos y que llevamos 4.000 años calzándonos mal.

Sea como fuere, y estés en el grupo que estés, lo cierto es que al 50% de precio los Crocs están bien hechos en cuanto a materiales, son muy cómodos o lo más cómodo del mercado, y son un statement que puede quedar bien con ciertos outfits y en combinación con calcetines planos o con patrones.

Merece la pena tener unos aunque sea para ir de paseo en verano, para la casa del pueblo o para salir a comprar el pan cuando no te apetece calzarte. Al final son como unas sandalias, pero más cómodas y fáciles de meter y sacar el pie.

Créenos que acabarás poniéndotelas mucho más de lo que crees, al igual que te pones esos zapatos preciosos mucho menos de lo que quieres, pues al final hay muchas más ocasiones en las que encajan de las que en primera instancia piensas.

Además de ser cómodas, son una de las pocas opciones con una suela resistente a andar por asfalto mucho tiempo sin degradarse a los pocos días. Su anchura permite que los dedos no estén ahogados y jamás tendrás rozaduras o problemas de falta de transpiración.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Su material, que está patentado, está muy bien en comparación a las chanclas e imitaciones de terceros. Por este precio, lo cierto es que cuesta no recomendarlos aunque odies, de momento, cómo lucen en los pies. 

Aprovecha la ofertas y hazte con unos Crocs Classic al 50% en Amazon con envío gratis por menos de 25 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: