El mejor equipamiento que puedes comprar en Amazon para disfrutar de la nieve

Esquí en la nieve
  • La plataforma cuenta con interesantes objetos que puedes adquirir para protegerte del frío y gozar de la montaña.
  • Estos ítems te van a sorprender por sus funcionalidades y precio.
  • Nuestras propuestas van de 10 euros a 130.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Se ha hecho de rogar, pero por fin la nieve ha comenzado a llegar a muchas montañas y estaciones de esquí españolas. Y con ella, un sinfín de posibilidades deportivas, de ocio y de esparcimiento familiar. 

Si te sientes como ‘pez en el agua’ rodeado de blancas cumbres y te gusta dejarte caer por la nieve en cuanto empieza a cuajar, no pierdas ojo a esta selección de productos para la nieve que ha preparado Business Insider España.

Leer Más: La gente está pagando más de 100.000 euros para subir al Everest a todo lujo, incluyendo fotógrafo personal y acceso bar privado en el campamento base

En el listado se incluyen propuestas de todo tipo para que te desenvuelvas ante las bajas temperaturas. Hay prendas para que te protejas, como ropa térmica, una chaqueta o un gorro, pero también otras cosas para que puedas desplazarte, como raquetas o un trineo. 

Los precios de estos productos no te dejarán ‘frío’. Los hay de todo tipo, oscilando entre los 20 euros y los 150

Ten en cuenta que al comprar algunos de estos artículos tendrás que pagar gastos de envío. No obstante, debemos recordarte que puedes ahorrarte este coste extra si te suscribes al servicio Amazon Prime, con el que puedes disfrutar de 30 días de prueba. Aunque luego no decidas seguir con la suscripción, así te beneficias del envío gratuito en miles de productos durante ese mes inicial. 

Botas de nieve

Botas de nieve

Si vas a la montaña una de las cosas más importantes que deberás adquirir- si es que no las tienes ya- son unas botas para la nieve en condiciones.

Estas de marca Groundwork son unas de las mejores botas de nieve para hombre, según el criterio de Amazon y también el de los usuarios. Han recibido más de 500 opiniones y 7 de cada 10 compradores les dan 5 estrellas. 

Su material exterior y su revestimiento es sintético, mientras su suela es de caucho. Son bastante estancas gracias a que cuentan con cremallera y también con velcro como cierre. 

Compra las botas Groundwork LS88 desde 24 euros


 

Gorro de felpa

Gorro de invierno

En la nieve hay que ir bien abrigado de los pies a la cabeza. ¿Y qué mejor para protegerse que un mullido gorro de felpa que te cubra casi por completo

Este modelo de Vbiger a prueba de viento y ventiscas está muy bien valorado en Amazon. Del casi medio millar de compradores que lo han adquirido 7 de cada 10 le otorgan la máxima nota. 

Su diseño permite que las solapas de los oídos puedan doblarse hacia arriba o hacia abajo y que su cubierta frontal se pueda quitar.

El artículo es el más vendido en la categoría de gorros de aviador para hombre. Además de para la nieve también puede resultar útil para ciclismo y motociclismo, cazadores, etc. 

Adquiere el gorro de invierno Vbiger por 11 euros

 

Chaqueta Napapijiri

Chaqueta Napapijiri Rainforest

Siguiendo con el outfit invernal, tampoco puede faltar la clásica chaqueta para protegerse de las condiciones climatológicas adversas.

La Napapijiri resulta muy calentita, ya que está hecha al 100% de poliamida y tiene forro térmico en el cuerpo y la capucha. 

Otro punto a favor de este producto es que se vende en una amplia gama de colores y de tallas.

En Amazon está rebajada casi a la mitad y tiene más de 2.300 valoraciones, con una nota media de 4,6 sobre 5.

Llévate la chaqueta Napapijiri Rainforest desde 113 euros

 

Ropa interior térmica

Ropa interior térmica

Para evitar el frío lo idóneo es cubrirse no solo por fuera, sino también por dentro. ¿Recuerdas cuando de pequeño salías a la calle con el pijama debajo de la ropa? Eso es, más o menos, lo que te permite la ropa interior térmica. 

Mobiusphy vende este conjunto de camiseta de manga larga y pantalón que almacena el calor y mantiene tu cuerpo en constante confort.

Está hecho de material elástico y transpirable y es idónea para usarse en distintos deportes y actividades, conservando en todo momento la temperatura corporal. 

Compra la ropa interior térmica de Mobiusphy por 25 euros

 

Termo de 3 litros

termo 3 litros

Para templarte por dentro, también puedes ayudarte de beber líquidos calientes. Esta jarra térmica compuesta de acero inoxidable y dotada de doble pared térmica Airpot puede mantener el calor de las bebidas durante 12 horas. Puedes llevar chocolate, caldos, té y todo lo que se te ocurra.

El termo dispone de un caño muy útil que permite servir fácilmente las bebidas con tan solo apretar arriba. Además, se puede llenar de manera muy sencilla.

Otra ventaja es que también puedes usarlo en verano, ya que puede conservar los líquidos fríos durante 24 horas. 

En Amazon el artículo ha recibido más de un millar de reviews y 8 de cada 10 opiniones le ponen 5 estrellas de nota. 

Llévate el termo de 3 litros de Cresimo por 45 euros

 

Raquetas para la nieve

raquetas nieve Alpidex

Si eres de los que no se conforma con dar un paseo por la montaña y disfrutar del banco paisaje y prefieres algo más de acción, quizás estas raquetas te interesen. 

Puedes andar y andar kilómetros con ellas. Son de una elegante madera vintage y cuentan con un sistema de ayuda para facilitar el ascenso en pendientes pronunciadas. Además, puedes usarlas para descender como si fueran unos pequeños esquíes

Las raquetas están preparadas para un peso máximo de hasta 130 kg y se pueden utilizar para tallas de botas de entre 38 y 45.

El artículo se acompaña de una práctica bolsa de viaje que permite su transporte.

Compra las raquetas Alpidex sin bastones por 90 euros
Compra las raquetas Alpidex con bastones por 110 euros
 

Trineo con dirección

Trineo Stiga Sports

¿Hay algo mejor y más divertido que deslizarse por la nieve en trineo? Sí, poder hacerlo marcando la dirección a la que quieres ir.

Este modelo de Stiga Sports hecho de metal ligero y con patines de plástico incluye un útil volante y freno de pie. Es capaz de transportar hasta a dos personas si no son muy grandes. Para un adulto y un niño resulta perfecto. 

Hazte con el trineo Siga Sports Snow Racer por 125 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.