Mejores guantes de trabajo que puedes comprar

Ángela Montañez
Guantes de trabajo
  • A continuación verás cuáles son los mejores guantes de trabajo que puedes comprar.
  • Gracias a este artículo podrás trabajar en diferentes sectores industriales con total seguridad y comodidad sin herir tus manos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Existen muchos trabajos o pasatiempos en los que hay que realizar tareas que pueden suponer un riesgo para nuestras manos, sobre todo en sectores industriales. Por ello, hay que protegerse adecuadamente con la ayuda de unos guantes de trabajo.

Este tipo de guantes están fabricados con materiales especiales que evitan la abrasión, los cortes y los posibles daños, a la vez que garantizan un agarre seguro y firme para poder manipular los objetos del trabajo sin ningún tipo de riesgo y con total comodidad.

Los mejores guantes de jardinería que puedes comprar.

Dependiendo de sus materiales y usos, algunos son más adecuados para unos sectores y otros, para otro tipo de trabajos. Por eso hay que encontrar el tipo de guante de trabajo adecuado según la actividad a realizar, aunque tienden a compartir características esenciales.

Así pues, a continuación te dejaremos con una lista con los mejores guantes de trabajo que puedes comprar ahora mismo, teniendo en cuenta diferentes variables que los harán aptos para las distintas necesidades de cada uno.

Estos son los mejores guantes de trabajo que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

Guantes de trabajo Super Tech Nylex

Guantes de trabajo Super Tech Nylex

Estos guantes de trabajo ofrecen un revestimiento fuerte y elástico de látex arrugado. Este revestimiento rugoso proporciona, a su vez, un agarre de seguro. Vienen en un pack de 12 pares, aunque también puedes escoger un pack con diferentes pares, a partir de un precio de 17,99 euros.

Su material flexible y su buen ajuste permiten un trabajo preciso. Además, ofrecen una mayor visibilidad gracias al tejido de poliéster amarillo neón de 13 G. Están recomendados para la logística, la construcción y el transporte.

Guantes de trabajo Super Tech Nylex

Guantes de trabajo Ansell HyFlex 48-101

Guantes de trabajo Ansell HyFlex 48-101

Estos guantes de trabajo ofrecen unas magníficas prestaciones de sensibilidad táctil y confort para tareas de manipulación delicada que requieren una gran precisión. En este caso, un solo par de guantes cuesta 19 euros y puedes escoger el tallaje que necesites.

El forro y el guante de color negro enmascaran la suciedad y reducen desechados prematuros, por lo que es ideal para almacenes y obras de construcción. Además, el recubrimiento de poliuretano de su palma ofrece una alta resistencia a la abrasión, por lo que estos guantes son perfectos para los sectores de la automoción o la mecánica.

 Guantes de trabajo Ansell HyFlex 48-101

Guantes de trabajo S&R

Guantes de trabajo S&R

Estos son 12 pares de guantes de protección de trabajo fabricados al 100% con fibra de nailon con revestimiento de poliuretano impermeable. Están disponibles en diferentes tallas a partir de un precio de 15,97 euros.

Cuentan con una tecnología patentada Drive-Grip. Gracias al robusto recubrimiento de la palma y los dedos, estos guantes son extremadamente resistentes a la rotura y a la abrasión hasta 7.000 ciclos. El revestimiento de poliuretano en la palma y los dedos tiene propiedades impermeables. Además, ofrecen un agarre óptimo con buena sensación al tacto en objetos resbaladizos y grasos.

Guantes de trabajo S&R

Guantes de trabajo CXS Brita White

Guantes de trabajo CXS Brita

Los guantes de trabajo Brita White están confeccionados en un punto de poliéster de alta calidad con un recubrimiento de poliuretano en la palma, lo que garantiza un muy buen agarre. Por ello, son un excelente complemento para casi cualquier atuendo de trabajo. Este pack de 12 pares cuesta 14,67 euros.

El material proporciona agarre tanto en ambientes secos como en húmedos. Al no tener costuras, son cómodos de llevar y no irritan las manos y gracias a su revestimiento, también son muy resistentes y duraderos.

Guantes de trabajo CXS Brita White

Guantes de trabajo DEX FIT Cru553

Guantes de trabajo DEX FIT Cru553

Estos guantes de trabajo están especialmente diseñados para proteger a su usuario contra los cortes al manipular metal afilado, por lo que son perfectos para trabajos y sectores en los que se trabaje con muchas herramientas cortantes. Están disponibles a partir de un precio de tan solo 11,82 euros.

Tienen un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a cada dedo, dando la sensación de una segunda piel. Son ligeros y resistentes, antideslizantes incluso en aceite y debajo del agua y compatibles con pantallas táctiles.

Guantes de trabajo DEX FIT Cru553

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás los guantes que hayas elegido en tu casa, listos para que los uses.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Todos ellos son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunos incluso están rebajados, por lo que más no se puede pedir.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: