Los mejores guantes de jardinería que puedes comprar

jardineria

Pixabay

Si vas a iniciarte en el mundo de la jardinería, te has estrenado como hortelano amateur o tienes una buena poda por delante, necesitarás unos buenos guantes de jardinería.

Estos elementos deben resultar flexibles para que agarres aperos o herramientas, pero también tienen que ser lo suficientemente robustos o gruesos para protegerte de espinas, ramas secas, piedras, posibles accidentes, etc. 

Los guantes de jardinería más baratos que puedes encontrar en Amazon

Los guantes de jardinero están hechos de todo tipo de materiales, desde piel a algodón o poliéster. Generalmente están reforzados en su interior y en algunas zonas exteriores más sensibles a los golpes. 

Otras cosas que tienes que mirar al plantearte su adquisición es si se pueden lavar a máquina, si llevan elástico para ajustarse, si cubren la mano o también parte del brazo, si son transpirables, etc.

Los mejores guantes anticortes que puedes comprar para cocinar

El precio de estos accesorios no suele pasar de los 20 euros. Hay propuestas muy económicas, llegando a encontrarlos por menos de 5 euros. 

Puedes encontrar accesorios de este tipo en tiendas generalistas como Amazon o Aliexpress, pero también en retailers más especializados en tareas como bricolaje o jardinería, como Leroy Merlín

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores guantes de jardinero que puedes comprar:

RuviGrab

guantes de jardinería RuviGrab

Amazon

Amazon destaca esta propuesta como los mejores guantes de jardinería de su catálogo.

Están hechos de poliuretano y llevan un elástico de ajuste en la muñeca. El dorso es transpirable. Destacan por su comodidad y buen tacto. 

Sin embargo, lo mejor de estos guantes es su precio tan reducido. Con él podrás permitirte comprar algunos pares para tener de repuesto. 

Compra los guantes de jardinería RuviGrab por 1,30 euros

AmazonCommercial

guantes Amazon Commercial

Amazon

Resulta complicado encontrar un segmento de producto donde Amazon no esté presente con una de sus marcas blancas. Los guantes de jardinería no son una excepción. 

Esta propuesta en realidad sirve para mucho más. Son de nivel 5d, resistiendo a cortes y pudiendo usarse para construcción, mecánica, ebanistería, etc.

Han sido fabricados con spándex, HPPE y poliéster duraderos. 

Compra los guantes Amazon Commercial por 10,82 euros

Handlandy

guantes handlandy

Amazon

Una buena alternativa para proteger no solo las manos, sino también parte de los brazos, son los guantes largos. 

Estos son un buen ejemplo. De hecho, se trata de los guantes de jardinería mejor valorados en Amazon, con una nota media de 4,7 sobre 5. 8 de cada 10 compradores le dan la mejor calificación posible. 

Están hechos de piel de cerdo, resultando bastante transpirable. También lleva cuero vacuno para proteger los antebrazos. Las puntas de los dedos y la palma están reforzadas. 

Compra los guantes de poda Handlandy desde 19,42 euros

Lidl

guantes jardinero Lidl

Lidl

Lidl tiene en su tienda online una propuesta de guantes para jardinería muy barata. Consta de dos pares, saliendo cada par a menos de 2 euros.

Están texturizados para facilitar el agarre y tienen dorso y palma de algodón transpirable. Llevan puños elásticos para un ajuste óptimo. 

Compra los guantes de jardinero de Lidl por 3,99 euros

Deltaplus

guantes deltaplus

El Corte Inglés

Guantes de trabajo multitarea de tipo americano que se pueden encontrar en la web de El Corte Inglés. 

Están hechos de piel de serraje vacuno, con el dorso de poliéster. Tienen 1,2 mm de espesor. 

Son bastante resistentes y podrás usarlo para el jardín, la huerta, etc 

Compra los guantes de jardinero DeltaPlus por 8,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.