Estos son los 10 mejores juegos de mesa que puedes comprar en 2021

Juego de mesa Pictionary
Mattel

Los juegos de mesa fueron redescubiertos durante la cuarentena para muchos y son una muy buena opción en esos días en los que te apetece pasártelo bien sin necesidad de salir de casa. A lo largo de la lista conocerás los 10 mejores que puedes comprar.

Existen de varios géneros, algunos de ellos es posible jugarlos incluso en solitario, aunque la gracia está en hacerlo acompañado.

Catán

Catan

Es un juego de mesa en el que se mezcla la aventura y la estrategia. Tendrás que ir avanzando con astucia e ir conquistando los diferentes territorios del tablero.

Catán

Monopoly

Monopoly juego

Es uno de los juegos de mesa más populares que existen. Tu objetivo será desplumar al resto, mientras que vas comprando y construyendo apartamentos y hoteles para que cada vez que los adversarios pasen por la casilla, sea mucho más fácil conseguir una mayor cantidad por turno.

Los mejores videojuegos gratis para jugar en cualquier parte disponibles en PC, móviles y consolas

Monopoly

Risk

Risk

Hasbro

Es uno de los juegos de conquista estratégica más populares que existen. Tendrás que conquistar el mundo y luchar contra os diferentes dragones.

Risk Dragones

Trivial Pursuit

Trivial

https://www.flickr.com/photos/ilpaolino/2130184969

Se trata del juego de preguntas más popular que existe. Para ganar tendrás que ir respondiendo a diferentes preguntas, de tal modo que tendrás que ir consiguiendo la pieza de cada una de los temas. Y si quieres jugar con ventaja, aquí tienes 106 preguntas de Trivial con su respuesta.

Trivial Pursuit

Dixit

Dixit

Amazon

Es un juego mental donde la historia la creas tu mismo. En la caja se incluyen diferentes tarjetas y un tablero para ello.

Dixit

Jenga

Jenga

Es un juego de construcción en el que deberás de ir retirando las piezas no fundamentales de la estructura para que siga en pie. Quien quite una pieza clave y la tire abajo pierde.

Las 5 mejores webs con juegos de mesa online gratis para pasar el confinamiento

Jenga

Carcassone

Carcassone

Nintendo

Es otro de los juegos de estrategia de la lista. A partir de tu poblado deberás ir jugando muy buen tus fichas para que tu poblado sea mayor y más poderoso que el del resto.

Carcassone

Virus

Virus

Amazon

Es un juego de cartas en el que cada jugador irá acumulando las distintas partes del cuerpo, pero también infectando al resto.

Virus

Ajedrez

Ajedrez

Es un juego mítico y donde la estrategia es la clave de todo. Tendrás que jugar muy bien tus figuras para proteger a tu rey, pero también para aniquilar al del enemigo.

Ajedrez

Parchís

Parchís

Pixabay

El parchís es otro juego mítico con el que te lo pasarás en grande jugando con diferentes personas a ver quién consigue alzarse con la victoria recorriendo todo el tablero sin ser atacado por otros enemigos.

Parchís

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.