Mejores martillos perforadores que puedes comprar ahora mismo

Martillo perforador ENEACRO
  • A continuación verás cuáles son los mejores martillos perforadores del momento.
  • Estas herramientas valen tanto para uso doméstico como para uso profesional.
  • Gracias a ellos realizarán tareas que requieren un gran esfuerzo fácil y rápidamente.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los martillos perforadores son una de las herramientas predilectas de los amantes del bricolaje. Se trata de una suerte de martillo eléctrico diseñado para aquellos trabajos que impliquen la perforación o remoción de baldosas, azulejos, hormigón o pavimento, entre otros materiales de albañilería.

El alcance de los martillos perforadores es superior a los de un taladro convencional, pues están orientados a tareas que requieran de un gran esfuerzo. Así, son herramientas muy versátiles y que se pueden utilizar para realizar un amplio abanico de trabajos de bricolaje, pues según el modo de uso se podrá emplear como una taladradora, con percusión y con perforación con giro.

Estas herramientas no pueden faltar en casa: son esenciales para cualquier tipo de reparación.

A la hora de elegir el mejor martillo perforador para ti debes tener en cuenta cuál es el alcance que le darás a esta herramienta pues, en función de este criterio, tendrás que centrarte en unas características u otras. Y es que no es lo mismo un martillo perforador sólo apto para uso doméstico que otro capaz de realizar tareas más profesionales.

Así pues, a continuación te dejaremos con una lista con los mejores martillos perforadores que puedes comprar ahora mismo, teniendo en cuenta su potencia, fuerza de impacto, velocidad de giro y otras características que te ayudarán a elegir el más adecuado para ti.

Estos son los mejores martillos perforadores que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

Einhell TC-RH 900

Einhell TC-RH 900

El martillo perforador con batería TC-RH 900 de Einhell es un todoterreno entorno a hogar, taller y jardín con su potencia fiable. Ofrece perforación, perforación con percusión y cincelado. Azulejos, ladrillos, hormigón, granito... Nada puede resistirse a su fuerza de perforación. Cuesta apenas 66 euros.

Su mecanismo de impacto neumático trabaja a una frecuencia de hasta 4100 golpes por minuto y una potencia de 3 julios. Dispone de un acoplamiento deslizante por sobrecarga protege el martillo perforador de daños.

Einhell TC-RH 900

Martillo perforador ENEACRO

Martillo perforador ENEACRO

Este martillo perforador cuenta con un motor de 1.500 W con 6JOULES de energía de impacto, por lo que es perfecto para trabajos pesador en concreto, metal, ladrillo, piedra o mampostería, entre otros. Tiene un control de velocidad de seis etapas y una capacidad de perforación de 32 mm para hormigón, 40 mm para madera y 13 mm para acero. Cuesta 115 euros.

Este martillo perforador destaca por su carcasa de aleación de aluminio 32MA, que hace que la máquina sea muy robusta y duradera; incluso si se cae accidentalmente al suelo, no se dañará fácilmente. La idea es que te acompañe en tus trabajos de bricolaje durante muchos, muchos años.

Martillo perforador ENEACRO

Einhell RT-RH 32

Einhell RT-RH 32

Volvemos con Einhell, la marca con mejor relación calidad/precio de la lista y el producto que más lo demuestra. El potente martillo perforador RT-RH 32 supone una herramienta de alta calidad para todo aficionado al bricolaje con grandes exigencias para realizar trabajos de construcción, renovación, etc.  Cuesta 105 euros.

Sus funciones de taladrado, perforado y cincelado con fijación del cincel y su técnica adaptada para un cómodo funcionamiento permiten una amplia variedad de aplicaciones en todo tipo de obra con este martillo neumático electrónico. Su potente motor presume de 1.250 W.

Einhell RT-RH 32

Makita HR2630

Makita HR2630

El modelo HR2630 de la marca Makita es un martillo combinado de 26 mm basado en el modelo predecesor, pero con palanca de cambio de modo de operación mejorada. Tiene tres modos de funcioamiento: sólo rotación, rotación con martilleo o sólo martilleo. Cuesta 125 euros.

Su palanca de cambio permite cambiar entre los modos de operación. También dispone de un mandril deslizante de un solo toque para facilitar la instalación y extracción del mismo. Tiene control de velocidad variable por disparador, rotación hacia delante y hacia atrás y limitador de torque, además de 40 ajustes diferentes de ángulo de bits.

Makita HR2630

Bosch Professional GBH 8-45 DV

Bosch Professional GBH 8-45 DV

También repetimos con Bosch, marca del bricolaje por excelencia. Destaca por tu potente motor con una energía de 12,5 J para una perforación y cincelado rápidos. Su relación potencia/peso la convierte en una herramienta excelente para ejecutar muchas tareas SDS Max con fuerza y facilidad. Cuesta 771,99 euros.

Ofrece un máximo rendimiento al perforar y cincelar gracias a su motor de 1.500 W, así como un bajo nivel de vibraciones gracias a su triple sistema inteligente de amortiguación de vibraciones. Su diámetro de perforación en hormigón es de 12 a 45 mm (con brocas de martillos perforadores), 80 mm (con taladros pasantes) y 125 mm (con coronas perforadoras huecas).

Bosch Professional GBH 8-45 DV

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás el martillo perforador que hayas elegido en tu casa, listo para que lo uses.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Todos ellos son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Alguno incluso está rebajado, por lo que más no se puede pedir.

Otros artículos interesantes:

Los mejores libros para aprender bricolaje que puedes leer

Estas son las mejores herramientas Bosch para bricolaje que puedes comprar

Estas son las mejores herramientas Black & Decker para bricolaje que puedes comprar

Te recomendamos