Mejores mochilas para portátiles que puedes comprar

Mochila portátil laptop

Amazon

  • Puedes encontrar mochilas para transportar laptops y tablets por entre 20 y 100 euros.
  • Antes de tomar tu decisión de compra, asegúrate de que la que te llama la atención es apta para el tamaño de tu ordenador. 
  • Las mochilas para portátiles suelen contar con tejidos protegidos contra la lluvia y mecanismos para ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El auge del teletrabajo, los modelos híbridos que están adoptando las empresas y las clases a distancia han hecho que sea cada vez más frecuente el desplazarse a cualquier lugar con el ordenador portátil a cuestas.

En su momento lo más común era hacerlo con un maletín o funda apropiada, pero en los últimos años también se están empezando a llevar las mochilas preparadas para albergar laptops.

Mochila para portátil básica al mejor precio

Estos accesorios suelen tener varias características comunes, aunque no están presentes siempre. Su tejido está preparado para repeler el agua, porque nadie quiere que su ordenador se estropee por culpa de la lluvia. 

Las mochilas para portátiles también incorporan algún mecanismo de seguridad, como un candado o cierre numérico, con el fin de mantener el equipo y todo lo que lleves a salvo. Al llevarlas a la espalda y no colgada del hombro, como las fundas, están más expuesta a los posibles robos y esto les da una mayor protección.

Las mejores fundas con teclado que puedes comprar para el iPad Pro

Sus precios se sitúan entre los 20 y los 100 euros, dependiendo de su tamaño, capacidad, material, marca, detalles, etc

A la hora de adquirir una de estas mochilas es fundamental que eches un ojo a sus dimensiones. ¿Cuál es el tamaño máximo de portátil que aceptan? El estándar es 15,6 pulgadas, pero te encontrarás con modelos que permiten llevar laptops de hasta 17 pulgadas y otros que solo están preparados para 14 pulgadas o menos.

Mejores PC para minar criptomonedas

Mejores PC para minar criptomonedas

Estos son algunos de los mejores ordenadores disponibles y en stock ahora mismo para iniciarte en la minería de criptomonedas.

Ver listado

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de las mejores mochilas para portátiles que puedes comprar ahora mismo:

Mochila WENIG

Mochila WENIG

Amazon

Amazon ha escogido esta opción como la mejor mochila impermeable de su catálogo. Con cerca de 9.000 reseñas de clientes publicadas, tiene una nota media de 4,6 sobre 5.

La mochila puede albergar equipos de hasta 15,6 pulgadas y tiene 3 bolsillos principales, 9 bolsillos pequeños interiores y dos bolsillos laterales sellados, con un gran espacio separado para albergar el portátil, tablet, etc.

Destaca por dos aspectos. El primero es que tiene un candado con contraseña, para que tu ordenador esté a salvo en todo momento. Además, incorpora un cargador USB para que puedas cargar la batería de tu teléfono mientras estás caminando o haciendo ejercicio. 

Compra la mochila para portátiles WENIG por 35,99 euros

Mochila Xnuoyo

Mochila Xnuoyo

Amazon

Si tu ordenador portátil cuenta con mayores dimensiones necesitarás una mochila más grande o con mayor espacio en su interior para transportarlo. Este modelo permite llevar equipos de hasta 17,3 pulgadas.

Esta mochila además de ser resistente a la lluvia también es reflectante. Tiene dos tiras para que por la noche refleje la luz de los coches y se te vea fácilmente para que puedas caminar o correr con seguridad.

Es bastante discreta y tiene un diseño ergonómico y liso. En su interior dispone de tres bolsillos, al que se suma otro bolsillo lateral para llevar una botella de agua, paraguas, etc. En su parte exterior tiene un compartimento para el puerto de carga y un jack de audio.

Compra la mochila para portátiles Xnuoyo por 30 euros

Mochila Samsonite Hexa-Packs

Mochila Samsonite Hexa-Packs

Amazon

Una marca con tanta tradición en maletas, bolsos y mochilas no podía faltar en el listado.

Samsonite apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad con esta mochila cuyo exterior ha sido fabricado 100% a partir de botellas de plástico PET recicladas

Si te llama la atención, debes tener en cuenta que está pensada para equipos de hasta 14 pulgadas, así que solo te valdrá si tienes un portátil pequeño, un convertible o una tableta.

Todos sus modelos ofrecen una organización interior bien equipada que incluye una zona para el portátil y funda para la tablet.

Compra la mochila para portátiles Samsonite Hexa-Packs desde 66,47 euros

https://www.amazon.es/dp/B07N9J2LJN/?tag=insiderpickss-21&ga=insiderpicks

Mochila Fandare

Mochila Fandare

Amazon

Elegante mochila para portátil que también puede servirte como equipaje de mano en tus viajes en avión por sus medidas (47 x 30 x 16 cm), su material exterior resistente y duradero y su buena distribución. 

Se puede desplegar fácilmente de 90 a 180 grados, tiene dos compartimentos pensados para ordenadores de 15,6 pulgadas y tablets, un bolsillo lateral para paraguas o botellas de agua y espacio para un puerto de carga USB.

También tiene un candado de seguridad para ofrecer protección a lo que transportas en su interior.

Compra la mochila Fandare por 59,90 euros

Mochila Lenovo Casual

Mochila Lenovo Casual

Amazon

Si quieres una mochila básica para llevar tu portátil a diario simple y que no te suponga un gran desembolso económico, aquí tienes esta que ofrece el fabricante chino Lenovo. 

No lleva opciones de seguridad, pero tiene una tela que repele el agua, cuenta con un diseño casual y estilizado y dispone de bolsillos en su interior para guardar tu ordenador (de hasta 15,6 pulgadas) y lo que necesites en el día a día para trabajar. Por menos de 20 euros no se puede pedir más

Compra la mochila para portátiles Lenovo Casual por 19,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.