Los mejores móviles de Huawei que puedes comprar por menos de 150 euros en el 2019

Emm Jiménez
Huawei Y6 2019
Huawei

Si quieres un móvil de calidad, pero que además sea económico, una buena opción podrían los Huawei de la serie Y. Y es que estos terminales cuentan con características técnicas más básicas, pero suficientes para un usuario estándar. A pesar de ello, su precio es notablemente económico, pues incluso hay alguno cuyo precio no supera los 100 euros.

Leer más: Los mejores móviles de Samsung por menos de 200 euros

Además, también puedes comprar alguno de los gama media de anterior generación y llevarte un descuento en el precio para que este sea más económico, de forma que puedas comprarlo también en torno a los 150 euros.

Estos son los mejores móviles que puedes comprar por 150 euros o menos.

Los mejores Huawei por 150 euros o menos

Huawei Y5 2019

Huawei Y5 2019
Huawei

El Huawei Y5 2019 es el móvil más básico de Huawei que podemos comprar este año. Pero aun así, es un móvil muy bien resuelto. Cuenta con una pantalla sin biseles con un diseño muy moderno. Y aunque sus características técnicas no son muy avanzadas, esto es lo lógico si tenemos en cuenta que se trata de un smartphone con un precio de 100 euros ahora mismo.

Es un móvil muy económico. Y probablemente es la opción más económica para el que no pueda gastarse mucho dinero en un teléfono inteligente y quiera un móvil que sea funcional. De hecho, este móvil cuenta incluso con tecnología de conectividad NFC, por lo que incluso es una mejor opción que algunos móviles de Xiaomi si nuestro objetivo es realizar pagos móviles.

Ni su cámara, ni su pantalla, ni su procesador, ni las opciones de memoria será muy destacable. Pero si quieres un móvil con el que poder hacer llamadas o enviar o recibir mensajes de WhatsApp, entonces es una buena opción y con un precio muy económico.

Huawei Y5 2019 en Amazon

Huawei Y6 2019

Huawei Y6 2019
Huawei

En la misma línea del anterior Huawei presentó el Huawei Y6 2019. Este teléfono inteligente tampoco incluye muchas mejoras en lo referente a la cámara o la pantalla, aunque es algo más grande que el anterior.

Tampoco mejora notablemente su capacidad de procesamiento, aunque su memoria interna pasa a ser de 32 GB lo que hace que el móvil vaya a ser más ágil aunque instalemos más aplicaciones. Además, mejora ligeramente la cámara frontal para conseguir mejores selfies.

Desde luego, no son mejoras muy avanzadas, pero lo cierto es que el precio tampoco es muy superior, pues nos gastaremos poco más, teniendo un precio de unos 120 euros.

Huawei Y6 2019 en Amazon

Huawei Y7 2019

Huawei Y7 2019
Huawei

Si buscas un móvil de gama media que sea económico, que sea básico, pero que su funcionamiento sea bueno, entonces una gran opción es el Huawei Y7 2019. Este móvil no será un gran teléfono inteligente para ejecutar videojuegos, pero podremos utilizarlo perfectamente para realizar llamadas, enviar o recibir mensajes de WhatsApp, o trabajar, sin que el móvil empiece a ralentizarse al cabo de unos meses.

Mejora la memoria RAM y la batería, y eso lo convierte en un móvil muy fiable si necesitamos un teléfono inteligente para empleados, o si simplemente nosotros queremos un móvil básico, pero nos queramos asegurar de que su funcionamiento sea bueno.

Su precio ahora mismo es de unos 140 euros, por lo que es una buena opción como móvil económico y equilibrado.

Huawei Y7 2019 en Amazon

Huawei P Smart

Huawei P Smart
Huawei

Si nos vamos al año pasado podremos conseguir un teléfono inteligente algo más avanzado con un precio que también es económico, como sería el caso del Huawei P Smart. Este móvil está inspirado en el mítico Huawei P8 Lite. Y destaca por contar con una cámara dual.

Además de su cámara dual, destaca por contar con una memoria RAM de 4 GB, por lo que nos asegura suficiente fluidez para poder trabajar con varias apps simultáneamente sin que eso suponga un problema importante.

Leer más: Los mejores móviles de Huawei por menos de 200 euros

Es un móvil muy equilibrado, y solo nos costará algo más que el Huawei Y7 2019, aunque sí es verdad que su diseño es más propio del 2018 que del 2019. Podemos comprarlo por unos 150 euros.

Huawei P Smart en Amazon

Huawei P Smart 2019

Huawei P Smart 2019
Huawei

Y si estamos dispuestos a gastarnos algo más de 150 euros, entonces podemos llegar a comprar el Huawei P Smart 2019, un móvil que cuenta con características técnicas muy parecidas al anterior, pero con un diseño y una cámara mejorados que ya son propios del 2019.

Su memoria RAM baja a 3 GB, pero la memoria interna sube a 64 GB, siendo un móvil más equilibrado. Además, la pantalla también es de más calidad, por lo que finalmente es un móvil algo más interesante si queremos un terminal que sea útil para jugar a videojuegos o para ver películas o series.

Por supuesto, también es un móvil algo más caro, pues su precio se va a los 180 euros.

Huawei P Smart 2019 en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: