Pasar al contenido principal

Los 5 mejores móviles Samsung que puedes comprar por menos de 200 euros

Un teléfono Samsung
Un teléfono Samsung Getty Images
  • Samsung es la tecnológica con mayor número de ventas en teléfonos móviles. En 2018 copó el mercado con una cuota del 20 por ciento. Eso hace que tenga una gran variedad de dispositivos de todo tipo.
  • En este artículo te presentamos el TOP 5 de teléfonos Samsung de gama básica que puedes encontrar en el mercado. Y todos ellos por menos de 200 euros.
  • El Samsung Galaxy A7, el J6 o el M20 son sólo algunos de los dispositivos que nos ofrece la marca surcoreana por un precio tan bajo. Si quieres conocer este listado de dispositivos y saber todas sus características sigue leyendo. 
  • Descubre más historias en Business Insider.

Hoy vamos a descubrir cuáles son los 5 mejores móviles Samsung por menos de 200 euros. Ni Huawei, ni Xiaomi, la marca que ha vendido más teléfonos el año pasado ha sido Samsung. Y es que tal y como afirma el gigante surcoreano en su página webSamsung vende 42.000 dispositivos cada hora.

Leer más: Estos son los 5 mejores móviles de Xiaomi que puedes comprar por menos de 200 euros

El éxito de la multinacional está fuera de toda duda, esto hace que tenga una gran variedad de ofertas y es que mucha gente se queda con los grandes nombres como el Galaxy Note 9 o el S10, pero hay todo un mundo de móviles Samsung más allá de estos modelos.

En especial, los de gama básica que son los que nos vamos a centrar en este artículo.

Samsung Galaxy M20

Análisis Samsung Galaxy M20

Samsung tiene fama de hacer buenos móviles, pero últimamente se había desentendido un poco de la gama media y veía como otras marcas como Huawei o Xiaomi le comían terreno. Pero la cosa ha cambiado con el Samsung Galaxy M20.

Este nuevo teléfono de la marca coreana viene a dar guerra en un sector muy competitivo ya que es donde se mueven la mayoría de los dispositivos más vendidos.

Sus características técnicas son las bazas de este modelo que está llamado a reinar en la gama media. Lo más destacable es su pantalla de 6,3 pulgadas de gran nitidez y contraste, su pedazo batería de carga rápida que alcanza una cifra de 5000 mAh. En otras palabras, vas a llegar a los días de uso de sobra. 

Por no mencionar su sistema fotográfico trasero y delantero con dos cámaras detrás de 13 MP y 5 MP y otra delantera de 8 MP con un flash especial para los retratos.

Y eso no es todo, si quieres conocer en profundidad todo lo que es capaz el Samsung Galaxy M20. te dejamos este análisis que han realizado nuestros compañeros de Computer Hoy. 

Consigue en ebay tu Samsung M20 por 172,99 euros

Samsung Galaxy J5

Samsung Galaxy J5 2017

El Samsung Galaxy J5 del 2017 fue el dispositivo móvil más vendido en España durante el 2018. Esto hace sea un modelo que aún tiene mucho recorrido de ventas y es ideal  para cualquier usuario de teléfonos que pida un precio bajo. 

Pero ello no quita que tenga unas especificaciones básicas, pero suficientes para encandilar a la mayoría de usuarios. Entre ellas tienes una pantalla de 5,2 pulgadas y es que no todo el mundo quiere una pantalla tan grande. 

Gracias a eso tiene un agarre cómodo y un diseño equilibrado. Se trata de un terminal de entrada pero con sensor de huellas, con una buena batería de carga rápida y dos cámaras, una trasera y otra delantera, ambas de 13 MP con las que puedes sacar muy buenas fotos. 

Su tamaño y estética en metal, hacen del Samsung Galaxy J5  una opción muy interesante para aquellos usuarios que piden un teléfono bueno, bonito y barato.

Adquiere tu Samsung Galaxy J5 en Amazon por 150 euros 

Samsung Galaxy A20e

Samsung Galaxy A20e
Samsung Galaxy A20e Amazon

Samsung nos ofrece con su modelo Galaxy A20e uno de los precios más bajos de su catálogo durante este 2019. Este dispositivo tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, a medio camino entre la pantalla del J5 y la 6,3 del Samsung M20 por lo que es ideal para gente que quiera algo “normal”.

Es un móvil ligero y compacto con un peso de 150 gramos, una cámara delantera de 13 MP y una memoria interna de 32 GB, así como  3 GB de RAM, todo ello suficiente para un uso diario. Además, se puede ampliar su capacidad con una tarjeta microSD. 

Se trata de una remodelación del modelo A20 que nos deja un smarphone de calidad y con un sensor de fotografía digno de un gama media. 

Tienes tu Samsung Galaxy A20e por 178,29 euros

Samsung J6+

Samsung Galaxy J6+
Samsung Galaxy J6+ Amazon

El Samsung J6+ es la versión mejorada del J6. Aunque el Samsung J6+ es un teléfono de entrada trae cosas muy interesantes como la posibilidad de añadir una memoria de hasta 512 GB para guardar todo lo que quieras. 

Su batería es mejor que la del J6 ya que tiene 3300 mAh a comparación de los 3000 del J6. Esto le da un plus que hace que con un uso moderado superemos de sobra el día de uso. Además, nos deja poner dos tarjetas SIM, ideal por si te vas de viaje o si tienes un teléfono particular y otro para el trabajo. 

El J6+ un poco más grande su hermano pequeño ya que tiene una pantalla de 6 pulgadas. Sin duda el Samsung J6+ es un teléfono muy interesante para los que buscan un equilibrio entre rendimiento, calidad y precio. 

Consigue tu Samsung Galaxy J6+ por 163,34 euros.

Samsung Galaxy A6

Samsung Galaxy A6
Samsung Galaxy A6 Amazon

Samsung lanzó el Galaxy A6 a mediados del año pasado. Se trata de un teléfono muy completo y que funciona notablemente bien gracias a su configuración interna de 4 GB de RAM + y 64 GB de almacenamiento interno con el que tendremos sitio de sobra.

Ofrece otras combinaciones como 3 GB de RAM y 32 de memoria. Lo bueno de este dispositivo es que tiene una pantalla de 5,6 pulgadas y una excelente cámara trasera y delantera. Atrás monta un sensor de 16 MP de calidad que le permite grabar vídeos a resolución máxima full HD. 

Puedes usar dos tarjetas SIM, pero lo que llama la atención de este modelo es el diseño ya que está fabricado en aluminio. En resumen, un móvil atractivo, muy aprovechable que funciona muy bien y a un precio más que interesante. 

El Samsung Galaxy A6 disponible en Amazon por 174,78 euros

Esperamos que os haya gustado este listado de los 5 mejores móviles Samsung por menos de 200 euros, pero no queríamos irnos sin hablar del Samsung Galaxy A40, un teléfono que cuesta 209.

Y, sí sabemos que por precio no puede entrar en este listado, pero por apenas 9 euros más merece la pena nombrarlo. Y es que es muy buen móvil como para dejarlo escapar.

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además