Los mejores móviles de Samsung por menos de 500 euros

Emm Jiménez
La pantalla del Galaxy S9 Plus es de 6,2 pulgadas y apuesta por el ya más que de sobra conocido formato de los 18,5:9 - 6
La pantalla del Galaxy S9 Plus es de 6,2 pulgadas y apuesta por el ya más que de sobra conocido formato de los 18,5:9 - 6

Samsung es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mercado, y es por eso que algunos de los mejores terminales que están a la venta llevan su nombre. También es cierto que suele ser smartphones especialmente caros.

Sin embargo, es posible comprar algunos de estos móviles Samsung por menos de 500 euros. De hecho, es posible si compramos alguno de los buques insignia que se lanzaron en años anteriores, pues ahora cuentan con un precio inferior.

Leer más: Los mejores móviles Samsung que se pueden comprar por 200 euros

Estas son las mejores propuestas que he encontrado:

Los mejores Samsung por menos de 500 euros

El móvil Samsung con mejor cámara selfie por menos de 500 euros

Samsung Galaxy A70
Samsung

Samsung decidió convertir el Galaxy A70 en un móvil especial para aquellos usuarios que hacen miles de selfies. Además de la triple cámara con la que cuenta, incorpora también una frontal para selfies con una resolución de nada menos que 32 megapíxeles.

Y además de todo eso, el smartphone incluye unas características técnicas propias de un gama media-alta. Podemos ejecutar juegos de alto nivel sin problemas, y la pantalla con la que cuenta es de tecnología Super AMOLED.

Por todo ello, es el mejor móvil Samsung para selfies. Lo puedes comprar por un precio de unos 320 euros.

Samsung Galaxy A70 en Amazon

El mejor móvil Samsung con cámara innovadora por menos de 500 euros

Samsung Galaxy A80
Samsung

El Galaxy A80 es uno de los móviles de Samsung más innovadores que ha han lanzado en los últimos años, lo que resulta relevante en una marca que se ha caracterizado por la continuidad en sus teléfonos inteligentes.

El dispositivo cámara rotatoria que podemos utilizar como cámara principal o como frontal. De hecho, está especialmente diseñada para todos aquellos que directos en Instagram o en Youtube.

Además, integra una memoria RAM de 8 GB, con 128 GB de memoria interna. Simplemente es uno de los mejores equipos del mercado, y probablemente el terminal más avanzado sin tener en cuenta a los buques insignia.

Su precio ronda los 500 euros, en función de la oferta que obtengamos, siendo más caro incluso que algunos buques insignia de años anteriores.

Samsung Galaxy A80 en Amazon

El móvil Samsung más avanzado por menos de 500 euros

Samsung Galaxy S9

Samsung

No hace falta explicar mucho sobre el Samsung Galaxy S9, ya que antes de que se lanzara el Galaxy S10 era el buque insignia del mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo. Y eso quiere decir que es un móvil de mucha calidad. El año pasado era uno de los mejores del mercado, y en 12 meses no ha perdido calidad.

Además de contar con un procesador, memoria RAM y cámara de gama alta, el dispositivo destaca por contar con una pantalla con una resolución Quad HD, superior a la de casi cualquier otro teléfono inteligente del mercado. Estamos hablando del equipo con mejor pantalla del mercado, solo igualado por el Galaxy S10, los Galaxy Note de turno y el Galaxy S8 anterior.

Así que si quieres un móvil Samsung avanzado por menos de 500 euros, echa un vistazo a este dispositivo. Su precio ronda, precisamente, esa cifra.

Samsung Galaxy S9 en Amazon

El móvil Samsung con mejor relación calidad/precio por menos de 500 euros

Samsung Galaxy S8
Samsung

Aunque se lanzó hace ya dos años, sigue siendo un móvil que puede competir hoy en día con otros móviles de alto nivel. De hecho, compite muchos móviles de gama media actuales, aunque sigue incorporando una pantalla que no ha mejorado en el Samsung Galaxy S10 debido a que hace dos años ya era espectacularmente buena con una resolución Quad HD y con tecnología Super AMOLED.

Leer más: Los mejores móviles Samsung por menos de 300 euros

El Galaxy S8+ cuenta con pantalla de gran formato, pues es la versión más grande, y se puede adquirir por unos 420 euros ahora mismo.

En definitiva, es el móvil Samsung con la mejor relación calidad/precio por menos de 500 euros.

Samsung Galaxy S8+ en Amazon

El móvil Samsung de pantalla grande por menos de 500 euros

Samsung Galaxy Note 8
Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 es otra de las grandes pociones si quieres comprar un móvil de alto nivel que cuente con un precio algo más económico que los móviles de gama alta del mercado. De hecho, la gran ventaja de este smartphone es que cuenta con el styles S-Pen. Y aun así, sigue incluyendo una gran cámara, y una de las mejores pantallas del mercado, a pesar de que se han lanzado dos generaciones más del mismo terminal ahora mismo.

Si eres de los que quiere un smartphone con el que poder tomar notas a mano, entonces es una de las mejores opciones que tienes disponibles ahora mismo en el mercado si el presupuesto con el que cuentas está limitado.

Y es que podemos comprar el Samsung Galaxy Note 8 ahora mismo por un precio de unos 500 euros.

Samsung Galaxy Note 8 en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.