Pasar al contenido principal

Los 5 mejores móviles Samsung que puedes comprar por menos de 300 euros

Los colores en los que podrás comprar el Samsung Galaxy A8 2018
Samsung Galaxy A8 Business Insider

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Los teléfonos de gama media pertenecen al sector más competitivo en el que destacan marcas como Xiaomi o Huawei. Sin embargo, Samsung es la compañía con más ventas, consigue colocar 42.000 teléfonos a la hora lo que la hace líder del mercado. 
  • En este artículo tienes para escoger entre los 5 mejores móviles Samsung por menos de 300 euros. La marca coreana tiene móviles TOP por menos de 300 euros.
  • El Samsung Galaxy A40, el A8 o el A70 son sólo algunos de los móviles que aparecen en este listado. 
  • Descubre más historias en Business Insider.

Si estás buscando cambiar de móvil y lo tuyo es la gama media aquí tienes una recopilación de los 5 mejores móviles Samsung por menos de 300 euros.

Y es que a pesar del crecimiento de marcas chinas como Huawei o Xiaomi, Samsung es la compañía tecnológica con mayor variedad terminales del mercado gracias a su cuota del 20 % que alcanzó el año pasado. 

Leer más: Los 5 mejores móviles Samsung que puedes comprar por menos de 200 euros

La calidad y experiencia de Samsung son algunas de las características por las que destacan la compañía de teléfonos referentes como el S10 o el S10 Plus.

A pesar de que los teléfonos de este artículo son de gama media no tienen nada que envidiarle a algunos modelos topes de gama. 

Samsung Galaxy A40, calidad y prestaciones

Samsung

Samsung ha conseguido con su modelo Galaxy A40 se vuelva a hablar de la marca coreana en la gama media. Este terminal es el más pequeño de la serie A a pesar de que su pantalla tiene 5,9 pulgadas.

Y hablando de la pantalla, sin duda es una de las cosas que llama la atención de este modelo ya que cuenta con un panel de gran calidad que se nota en los colores vivos, la profundidad y el brillo de los vídeos e imágenes, que destacan gracias a su alta resolución.

Tiene un peso escaso y un tamaño compacto que lo hacen ideal para manejar con una sola mano. Sus 140 gramos y su cámara son de lo mejor del segmento medio ya que trae un sensor ultra gran angular que hará las delicias de los amantes de la fotografía, en especial, los paisajes.

Monta una doble cámara trasera de 18 MP y 5 MP con el citado angular. Lo mejor además del panel es la carga rápida, el rendimiento que es excelente y, por supuesto, el precio. 

Consigue tu Samsung Galaxy A40 por 233,51 euros.

Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50 Business Insider

Si eres de los que te gustan los móviles de pantalla infinita, el Samsung Galaxy A50 es para ti. Y es que su panel de 6,4 pulgadas es perfecto para ver tus series y vídeos favoritos gracias a su gran resolución FHD que otorga un colorido, brillo y nitidez que ya quisieran otros móviles de gama alta.

Este modelo tiene un diseño superior ya que esconde el sensor de huellas debajo de la pantalla y aunque los acabados son de plástico y parecen de cristal, luce estupendo, incrementa el agarre, (a pesar del tamaño) y disminuye el peso.

Aunque lo mejor es el triple sensor trasero de 25 MP, el principal, 5 MP, el secundario que asegura rapidez y enfoque y el 8 MP para sacar fotos de hasta 123 grados gracias a su gran angular.

Rendimiento, calidad y diseño en un mismo teléfono. Y es que el Samsung Galaxy A50 tiene mucho que decir en el sector de la gama media.

Aquí tienes el Samsung Galaxy A50 por 295,00 euros.

Samsung Galaxy A8

Hay móviles que tienen prestaciones y diseño premium ya que heredan cosas de modelos superiores, este es el caso del Samsung Galaxy 8 que destaca por su equilibrio entre rendimiento, equilibrio y diseño

Este modelo recuerda en aspecto a otros terminales de gama alta de Samsung como el Note 8 o el Galaxy S8. Su diseño metálico le da ese aspecto "premium" aún siendo de gama media.

El agarre es excelente, así como la batería y las fotos que hace gracias a su sensor doble delantero con el típico efecto de desenfoque y su configuración 16 + 8 MP.

Si delante la cámara es buena, detrás es mucho mejor y eso que sólo tiene un sensor de 16 MP que le llegan de sobra para sacar unas fotos sorprendentes. 

En resumen, un móvil total por un precio muy bueno, menos de 300 euros. 

Disfruta tu Samsung Galaxy A8 en eBay por 269 euros.

Galaxy XCover 4, el móvil "todoterreno"

Galaxy XCover 4
Galaxy XCover 4 Amazon

La marca coreana tiene modelos para todos los gustos y necesidades, así ocurre con el Samsung Galaxy Xcover 4, un dispositivo todoterreno que aguanta lo que le eches.

Este teléfono cuenta con resistencia al agua y al polvo y una pantalla que se puede usar con guantes. Además, se puede sumergir 1, 5 metros en el agua hasta 30 minutos sin problemas y nos deja cambiar la batería.

Y eso no es todo, sus prestaciones no están nada mal para un teléfono de este tipo, su memoria es ampliable y tiene una cámara de 13 MP con estabilizador, autoenfoque y un botón de acceso directo en el lateral que también vale para encender la luz con el flash del terminal.

Sin duda, un móvil diferente y resistente, pero necesario para mucha gente. 

Adquiere el Samsung Galaxy Xcover 4 por 152 euros

Samsung Galaxy A7, triple cámara en la gama media

Samsung Galaxy A7 2018
Samsung Galaxy A7 (2018) Business Insider

El Samsung Galaxy A7 es uno de los últimos terminales de la gama media de la tecnológica coreana. Este modelo se suma a la moda de sensores triples que traen algunos teléfonos de gama alta como el Huawei P20 Pro o Xiaomi Mi9, a excepción de marcas como Google. 

El Samsung Galaxy A7 trae sobre el papel cosas muy interesantes; desaparece el botón físico frontal, incorpora un lector de huellas lateral, monta una triple cámara trasera con gran angular y tiene una pantalla de 6 pulgadas.

Si a ello se le suma un diseño moderno con aspecto reflectante gracias al cristal de la parte trasera y metal en los laterales estamos ante un dispositivo capaz de satisfacer los deseos de la mayoría de usuarios de la gama media.   

Tienes en Amazon un Samsung Galaxy A7 por 260 euros

Y con este Galaxy A7 se completa el listado de los 5 mejores móviles Samsung por menos de 300 euros. 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además