Mejores MP3 acuáticos que puedes comprar

MP3 acuático AGPTEK

La música se ha convertido en la compañera perfecta del ejercicio. De hecho, un estudio aconseja aumentar el ritmo de la música cuando hacemos ejercicio para mejorar los resultados. Sin embargo, algunas actividades física parece que no son compatibles con la música, como los deportes acuáticos.

Por suerte, el avance de la tecnología ha permitido crear dispositivos que permiten escuchar música incluso debajo del agua: los MP3 acuáticos. Una solución estupenda para miles de personas, ya que son muchas las que practican natación.

Combate la bajona con temazos: la música tiene efectos positivos sobre la salud mental similares al ejercicio, según un estudio.

Este tipo de MP3s están diseñados para no molestar durante la actividad físicas y se pueden mojar e incluso sumergir debajo del agua sin estropearse y sin que esto afecte a su calidad de sonido. Algunos están directamente integrados en los auriculares y otros son más parecidos a los reproductores MP3 tradicionales.

A continuación te dejaremos con una lista con los mejores MP3 acuáticos que puedes comprar ahora mismo. Hemos hecho esta selección teniendo en cuenta diferentes variables según las distintas necesidades de cada persona.

Estos son los mejores MP3 acuáticos que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

MP3 acuático AGPtek Badge G02

MP3 acuático AGPtek Badge G02

Este MP3 acuático tiene una memoria de 8 GB que permite almacenar en torno a 4.000 canciones. También admite radio FM, de modo que puedes escuchar tanto programas de radio como canciones que te gusten mientras entrenas. Cuesta 25,99 euros.

De tamaño compacto y fácil de llevar, este MP3 acuático es muy ligero, por lo que no te molestará durante el ejercicio. Un MP3 acuático ideal para disfrutar de tu música y de tus emisoras favoritas mientras entrenas.

MP3 acuático AGPtek Badge G02 por 25,99?

MP3 acuático AGPTEK S19

MP3 acuático AGPTEK S19

Este MP3 acuático tiene una capacidad de 4 GB y está integrado en unos auriculares específicamente diseñados para hacer deporte. Es resistente al agua, por lo que se puede sumergir hasta un máximo de tres metros. Cuesta 59,99 euros.

Su diseño ergonómico se combina con doce almohadillas de diferentes tamaños que vienen incluidas. Tiene una batería con hasta 10 horas de autonomía y un puerto USB 2.0 de alta velocidad, además de una calidad de sonido estéreo de alta fidelidad. Perfecto para ti si valoras la comodidad a la hora de disfrutar de tu música favorita.

MP3 acuático AGPTEK S19 por 59,99?

MP3 acuático TAYOGO

MP3 acuático TAYOGO

Estos auriculares resistentes al agua para natación son una opción en formato diadema pero que en vez de tener los auriculares rígidos utilizan un pequeño cable para que se ajusten bien independientemente del tamaño de la cabeza. Cuesta 51,99 euros.

Cuenta con un almacenamiento de 8 GB y tiene controles de reproducción en la parte trasera. Su resistencia es PIX8, por lo que se pueden sumergir sin problemas, pero no son aptos para dejarlos en la arena. Los auriculares tienen tapones de silicona para lograr un buen sellado y que no entre nada de agua en el oído. Su autonomía alcanza hasta 6 horas.

MP3 acuático TAYOGO por 51,99?

MP3 acuático SEWOBYE

MP3 acuático SEWOBYE

Este MP3 acuático es totalmente impermeable y se puede sumergir hasta tres metros bajo el agua. De hecho, incluso su conector estéreo está diseñado para evitar la corrosión de la humedad. Se adapta perfectamente a diferentes actividades acuáticas, haciendo más amenas las mismas y evitando maniobras incómodas con el cable. Cuesta 54,99 euros.

Su calidad de sonido evita pérdidas incluso cuando está sumergido bajo el agua. Admite diferentes formatos y garantiza hasta 16 horas de reproducción, admitiendo en torno a 4.000 canciones en sus 8 GB de almacenamiento. Su batería se carga en menos de dos horas e incluye un cordón para llevarlo siempre a buen recaudo.

MP3 acuático SEWOBYE por 54,99?

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás el MP3 acuático que hayas elegido en tu casa, listo para que lo uses.

Todos ellos son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunos incluso están rebajados, por lo que más no se puede pedir.

Otros artículos interesantes:

Combate la bajona con temazos: la música tiene efectos positivos sobre la salud mental similares al ejercicio, según un estudio

Esto es todo lo que necesitas para empezar a practicar natación

Los 5 mejores deportes para perder peso, según Harvard

Te recomendamos