Las mejores pastillas de cloro para piscinas que puedes comprar

Hombre limpiando una piscina hinchable

Getty Images

Una de las mejores formas de sobrellevar una ola de calor es estar a remojo en tu piscina, si es que tienes una. Si es así, pero aun no la has puesto a punto una de las cosas que vas a necesitar son unas pastillas de cloro

El cuidado de la piscina con productos de cloro es una de las esterilizaciones más eficaces en el ámbito privado y que se ha practicado durante décadas.

Mejor kit de pastillas de cloro para piscinas de Amazon

Los productos con cloro actúan contra hongos, virus y otros organismos. Estos se acaban disolviendo en el agua sin dejar residuos y así no provocan obstrucciones en el sistema de filtro. 

Algunos de estas pastillas están pensadas para un mantenimiento periódico de la piscina. Sin embargo, otras son de acción rápida, siendo recomendables para un primer uso tras toda la temporada en el que se quiera acabar con aguas muy sucias o pobladas de organismos. 

Las mejores piscinas que puedes instalar en tu jardín a la venta en Leroy Merlin

Generalmente, ya cuentan con varias funciones, pensadas para darle al agua un tratamiento multiacción

En cuanto a sus precios, estos suelen rondar entre los 10 y los 40 euros el paquete. Vienen con unas 50 pastillas, generalmente. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores pastillas de cloro que puedes comprar: 

Diaclor MULTI 5

pack de pastillas de cloro para piscinas Diaclor Multi 5

Amazon

Amazon ha seleccionado esta propuesta como las mejores pastillas de cloro para piscinas de su extenso catálogo. En realidad se trata de un kit que incluye un bote de 1 kg de pastillas de cloro de 20 gramos, un dosificador para pastillas de 20 gramos y un termómetro de agua.

Las pastillas ofrecen 5 acciones: desinfectantes, alguicidas, bactericidas, floculantes y estabilizantes.

Compra el pack de pastillas de cloro para piscinas Diaclor Multi 5 por 22,10 euros

Tamar

pastillas de cloro para piscinas Tamar

Amazon

Una de las soluciones de cloro para piscinas más vendidas de Amazon. Para 2 de cada 3 compradores, merecen la mejor calificación posible.

Esta opción está especialmente formulada para minipiscinas del tipo liner. Por su composición química evita la abrasión progresiva de los tintes del material plástico, ayudando a mantener su coloración y propiedades. Como la anterior también tiene 5 funciones. 

El envase es de 1 kg e incluye 50 tabletas de 20 gramos cada una. Se puede usar de manera doméstica o profesional. 

Compra las pastillas de cloro para piscinas Tamar por 15,75 euros

iFONT 10 acciones

pastillas de cloro para piscinas iFont

Amazon

Este paquete de 5 kg contiene pastillas de 200 gramos que tienen una duración de una semana completa. Debes echar una unidad para cada 25 m2.

Como indica claramente su nombre, presenta 10 acciones distintas: Desinfectante, algicida, bactericida, algiestático, virucida, floculante-coagulante, reducción nivel pH, estabilizante, anticalcáreo.

Compra las pastillas de cloro para piscinas iFONT 10 acciones por 39,90 euros

Tamar Cloro Choque Acción Rápida 5 kg

pastillas cloro Tamar acción rápida

Amazon

Producto ideal para el tratamiento de choque en aguas deterioradas. Actúa de manera instantánea tras su aplicación. Puede venir muy bien para el primer tratamiento de la temporada o para recuperar aguas turbias. 

No se recomienda su uso en contacto con otros líquidos, porque en contacto con ácidos libera gases tóxicos. También resulta nocivo en caso de ingestión y puede irritar las vías respiratorias.

Compra las pastillas Tamar Cloro Acción Rápida por 34,45 euros

Miganeo

pastillas de cloro Miganeo

Amazon

Pastillas con 4 funciones para el cuidado del agua de la piscina: Desinfección, estabilizador de pH, floculación, algocida.

Sus usuarios lo han calificado bastante bien en Amazon, con una nota media de 4,6 puntos sobre 5. 

Compra las pastillas de cloro Miganeo por 33 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.