Mercadona busca informáticos: mencionan sueldos de hasta 5.500 euros al mes

Supermercado de Mercadona

El mundo de la alimentación y los negocios no debería ser ajeno a la transformación digital, aunque son varias las compañías que han esperado hasta el último momento para llevar a cabo este movimiento. Podemos encontrar varios ejemplos en España, pero ya sabéis lo que dicen: “más vale tarde que nunca”.

Una de ellas es Mercadona, que está ampliando su plantilla de informáticos. La empresa ha abierto varios procesos de selección en los que busca a seis personas que ocupen los siguientes puestos: Project Manager, Gestor de Programas aplicaciones informáticas obras, Gestor de Métodos de Informática, Gestor de Aplicaciones Informáticas SAP, Gestor aplicaciones informáticas RRHH y Gestor de Comunicaciones.

Leer más: Estas son las profesiones más demandadas en España

Para ello, la compañía solicita que todos ellos tengan el título de Ingeniero Técnico y Superior en Informática y/o Telecomunicaciones, un nivel alto de Inglés y residencia o posibilidad de residencia en la localidad donde se ofrecen los puestos (Valencia, lugar donde se encuentra la sede de la compañía).

Una de las cosas que más han llamado la atención de estas ofertas de empleo de Mercadona es el sueldo: 44.900 euros brutos anuales (3.741 euros al mes) con una progresión a 68.176 euros brutos anuales (5.681 euros al mes).

Si quieres conocer todos los detalles de estos empleos de Mercadona, sólo tendrás que hacer click en los enlaces que te mostramos a continuación:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.