Con este mini proyector Full HD barato podrás montar en tu casa un increíble cine de verano

Emm Jiménez
Proyector Cine

Getty Images

El mini proyector Artlii ha aparecido hoy como una de las ofertas disponibles en Amazon tras el Prime Day. Es un proyecto pequeño, compatible con alta definición y una buena opción si queremos llevar allá donde vayamos una gran pantalla.

Cuenta con un precio muy económico en comparación con el precio de los proyectos más caros del mercado que prometen una gran resolución.

Obviamente, tampoco podemos esperar la resolución de estos equipos, que son varios cientos de euros más caros, e incluso su precio puede llegar a alcanzar las cuatro cifras. Así queda claro por una de las opiniones de los compradores, que aun así considera que es muy bueno para su precio: "La calidad de la imagen es buena pero tampoco puedes compararlo con un proyector de los caros".

No obstante, el mini proyector puede ser bastante interesante si queremos poder llevar de vacaciones un equipo con el que poder ver series o películas de Netflix, o con el que poder jugar a videojuegos con calidad.

Mini Proyector Artlii
Amazon

Mini proyector portátil

La clave de este mini proyector es que por su tamaño es portátil. No tenemos que irnos de vacaciones con nuestra gran televisión de 50 pulgadas, sino que podemos simplemente llevar este proyector, y ver películas proyectándolas en la pared.

Podemos incluso ir a la terraza a ver el fútbol si conectamos el móvil, el tablet, o el ordenador al proyector.

Cuenta con una luminosidad de 2.000 lúmenes, y aquí percibimos que se trata de un proyector caro. No se nos ocurrirá intentar utilizarlo cuando haya luz del sol.

No obstante, lo cierto es que incluso los proyectos más caros no son de gran calidad cuando hay mucha luz, por lo que en realidad ese tampoco será el gran problema.

Y aunque promete compatibilidad con una resolución Full HD 1080p, lo más probable es que la calidad de la imagen dependa de la distancia a la que queramos proyectar.

Hay usuarios que afirman utilizarlo con la videoconsola y que el rendimiento es muy bueno: "Por el precio que tiene la calidad es muy buena, lo uso para la PS4 y la calidad es muy buena".

Si te das prisa, puedes comprarlo en oferta ahora mismo por unos 70 euros, pero incluso aunque no lo compres de oferta, por 90 euros es un buen proyector a buen precio. Según afirman los usuarios, "lo mejorcito justo antes de pasar ya a proyectores de 350 euros o más".

Mini proyector Artlii para llevar en tus vacaciones en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.