La modelo Chrissy Teigen también abandona Snapchat

| Traducido por: 
Analía Plaza
Chrissy Teigen
  • Chrissy Teigen, modelo y presentadora de "Lip Sync Battle", ha dejado Snapchat.
  • Dice que se debe al rediseño de la aplicación y a un polémico anuncio en Snapchat que desveló el asalto a Rihanna por Chris Brown.
  • Sigue los pasos de Kylie Jenner, aunque Jenner finalmente regresó a Snapchat.

Chrissy Teigen, la modelo de 32 años y presentadora de la "Lip Sync Battle" de Paramount Network, es la última celebridad que anuncia que deja Snapchat.

"Dejé de usar Snap. La actualización, las quejas constantes de la gente que no puede encontrarme, más la encuesta de Rihanna... no bueno," escribió Teigen a sus casi 10 millones de seguidores de Twitter el sábado por la mañana.

La "encuesta de Rihanna" que menciona es una referencia a una gran controversia a principios de este mes: un anuncio de Snapchat pareció tomar a la ligera el asalto de Chris Brown a la cantante en 2009. "Qué vergüenza", dijo Rihanna, mientras criticaba a Snapchat por permitir el anuncio. Snap, la compañía matriz, se disculpó pronto, pero sus acciones cayeron un 4%.

En cuanto a las quejas de que la gente no pueda encontrar a Teigen en Snapchat, se trata de una referencia al rediseño de la aplicación: tenía la intención de hacerla más fácil de usar pero también dificultaba encontrar fotos y actualizaciones de celebridades y personas influyentes, según los críticos.

Teigen es la última celebridad en dejar la aplicación. En febrero, Kylie Jenner también anunció que había dejado Snapchat: "¿Alguien más ya no abre Snapchat? O soy sólo yo... ugh esto es tan triste", tuiteó a sus 24.5 millones de seguidores. Después del tuit de Jenner, las acciones de Snap cayeron un 8%, bajando su capitalización bursátil en 1.300 millones de dólares. Sin embargo, Jenner regresó a Snapchat algún tiempo después de enviar ese tweet.

En la actualidad, las acciones de Snap se mantienen estables.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: