Si aún no tienes árbol de Navidad, Amazon vende uno por menos de 30 euros con envío rápido

Hombre colocando árbol de Navidad

REUTERS/Caitlin Ochs

Si tu árbol de Navidad está viejo y ya no hay por donde cogerlo, puedes aprovecharte y hacer que llegue a casa este azorex que se vende en Amazon por solo 28,49 euros.

Es el ideal para poner en casa, puesto que tiene muchas cosas buenas, además de un fácil montaje.

azorex Árbol de Navidad

Este es un árbol de Navidad realmente muy bien conseguido con unos acabados realmente buenos. Las ramas son plegables, el soporte de pie es de plástico y metálico. 

Se pueden poner, como es lo normal, bolas decorativas y colgantes, puesto que las ramas aguantan el peso sin problemas.

9 aplicaciones para crear felicitaciones de Navidad originales

Tiene un aspecto muy natural y está tremendamente rellenado. Las ramas sin plastificante son flexibles y no dañarán a los niños. Otra de las premisas más interesantes de este árbol de

Nos puede servir para utilizarlo, sin ningún tipo de problema, tanto en interior como en exterior.

El árbol consta de 3 partes a lo que hay que sumar el pie plegable. En pocos minutos lo podrás tener montado si complicación alguna.

Todas las ramas vienen atadas en el tronco central y solo hace falta ajustar la posición y la orientación. Dependiendo de la medida del árbol vienen 2 o 3 troncos centrales individuales que se unen linealmente entre sí.

El soporte es de plástico y metálico con una muy buena estabilidad y resistencia a la hora de decorarlo con colgantes. 

azorex Árbol de Navidad

Amazon

Este modelo que está tan barato en Amazon es el que mide 150 cm.

Comprar un árbol de este tipo tan sumamente real contribuye a que no cortemos más árboles naturales y así ayudar a la conservación del medio ambiente, algo tan necesario en los momentos en los que nos encontramos con una tierra cada vez más debilitada.

Esto puede parecer un gesto pequeño, pero no es así, es uno más que se deben juntar con muchos otros que hagan como vas a hacer tú con este árbol de Navidad, eso sí, sin renunciar a la calidad y a un producto que esta muy bien conseguido en cuanto a realismo.

Además, los gastos de envío serán gratuitos si tienes una cuenta Prime de Amazon y si no es así, deberías registrarte ya mismo y así beneficiarte de todo lo que ofrece.

En muy pocos días vas a tener tu árbol de Navidad listo para que lo montes y lo decores con todo aquello más te guste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: