El nuevo realme GT, más cámara, más resolución y bajo precio: este es el nuevo móvil que está compitiendo con las gamas más altas

Creado por BrandLab para realme
El nuevo realme GT, más cámara, más resolución y bajo precio: este es el nuevo móvil que está compitiendo con las gamas más altas

realme

  • La marca se presenta como flagship killer, móviles de calidad con precios muy por debajo de los de gamas más altas. 
  • Algunas de las características del realme GT son resolución FHD+ triple cámara de 64 MP y cámara selfie de 16 MP. También tiene una tasa de muestreo táctil de hasta 360 Hz: la respuesta a cada toque en la pantalla será inmediata.
  • Se pone a la venta el 21 de junio y ojo a las ofertas de lanzamiento.

Al universo de la telefonía 5G en el que ya estamos inmersos, llega pisando fuerte el nuevo realme GT. La marca presentó su nuevo modelo el día 15 de este mismo mes, a través de un evento en el que el CEO, Sky Li, pronunció el discurso de apertura, para dar paso después a distintos cargos de la marca. 

¿Sus características? Este flagship killer –teléfono móvil con prestaciones de calidad y con precios muy por debajo de los de gamas altas más conocidos—, está equipado con una pantalla de 6,43 pulgadas Super Amoled y una resolución FHD+. Con esto, el realme GT ofrece imágenes mucho más nítidas a distancias más cortas que en HD. 

realme GT el nuevo flagship killer de realme

realme

Por otro lado, tiene una tasa de muestreo táctil de hasta 360 Hz, con lo que la respuesta a cada toque en la pantalla es inmediata. Está equipado con una triple cámara de 64 MP y cámara selfie de 16 MP con gran angular; incorpora también el AI Passport Photo, para hacer fotografías de DNI o pasaporte.

La batería es de 65W, permite una carga 100% en 35 minutos. El terminal incluye también una carga reversible de modo que da opción a poder alimentar otros dispositivos con solo adosarlos a la trasera.

¿Qué ofrece el diseño de realme GT?

Sin duda destaca el modelo de cuero vegano, material sostenible y resistente con aspecto y textura de cuero animal, pero sin serlo, en un flipante color amarillo. Un material que resiste arañazos, no se ensucia y algo muy importante: no resbala. Tres cualidades enfocadas en los más jóvenes, a los que principalmente va destinado el producto, aunque también puede dirigirse a cualquier tipo de edades.

 Otras cualidades son el ajuste en tiempo real de la luminosidad de la pantalla (lo que hace que el visionado sea ideal en cualquier circunstancia) o su extrema delgadez (73,3 mm) que le hacen perfecto para llevarlo en bolsos, bandoleras o bolsillos sin problemas.

el modelo más destacado de realme GT es el realizado en cuero vegano

realme

Otro de los fuertes de este flagship killer es su procesador, un Qualcomm Snapdragon 888, que reduce el consumo de energía hasta en un 30%, lo que redunda en una mayor duración de la batería. Es el más potente de Qualcomm para la gama alta.

Con estas especificaciones y otras, como la refrigeración por vapor de acero inoxidable, que reduce en hasta 15º la temperatura del núcleo (algo a tener en cuenta a la hora de cargar juegos), pretende convertirse en un excelente candidato a compañero de fatigas de los más jóvenes.

Chip Snapdragon de Qualcomm.
Chip Snapdragon de Qualcomm.

realme

El nuevo realme GT se pone a la venta oficialmente desde el 21 de junio y para celebrarlo llega acompañado de grandes ofertas de lanzamiento:  

AliExpress (entre 21 y 25 de junio):  8GB+128GB oferta limitada de 369 euros

Amazon (Amazon Prime Day 21 y 22 de junio): 12GB+256GB: oferta limitada de 499 euros

realme.com (durante los días 21 y 22 de junio):

- 8GB+128GB: a un precio de 399 euros

- 12GB+256GB: a un precio de 499 euros 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.