Los AirPods de Apple tienen 40 euros de descuento en Amazon: pueden ser tuyos por 139 euros

Apple AirPods
Apple

Hay muchos auriculares inalámbricos de botón en Amazon de bajos precios y cada vez más los fabricantes de smartphones sacan sus propios modelos (la última habría sido la compañía china realme), pero lo cierto es que ningunos son comparables con los únicos e inimitables AirPods de Apple.

Es cierto que son caros, pero su calidad de sonido es espectacular. Si lo que te preocupa es el precio, ahora puedes hacerte con el modelo lanzado en marzo del año pasado con 40 euros de descuento. De 179 euros han bajado a 139 euros.

¿Aún no sabes cómo funcionan los AirPods? Básicamente su caja ejerce como contenedor, pero también como cargador. El estuche permite que se puedan cargar rápidamente y tiene un conector Lightning incluido para que se pueda llenar de energía.

Leer Más: Los AirPods han tenido un año clave en 2019, una prueba más de que se están convirtiendo poco a poco en uno de los productos más importantes de Apple

Cuando los sacas del estuche se emparejan rápidamente y de manera automática. El nuevo chip H1 de Apple permite que se conecten con mucha velocidad. Si quieres parar la música debes tocar una vez y dos si lo que deseas es pasar de canción. 

Además, tienes acceso al asistente virtual Siri solo con pronunciar las palabras ‘Oye Siri’, algo que no encontrarás en los otros auriculares. 

La compañía de Cupertino señala que su batería alcanza más de 5 horas. Pueden llegar a las 24 horas su se contabiliza la autonomía con el estuche de carga.

Los más populares

Los auriculares de la marca de la manzana han recibido más de 3.500 reviews. El 84% puntúa el producto con 5 estrellas.

“Ya sabemos que estos AirPods hablan por sí solos. Son una maravilla en funcionalidades y adaptación con dispositivos de Apple. Son ligeros, prácticos. Una conectividad muy buena que te resulta tan fácil poder conectar en cualquier dispositivo de Apple por supuesto. En otros dispositivos no sabría decir cómo funcionan. En cuanto al sonido no son una maravilla ni lo mejor del mercado en su segmento, pero, debo decir que se escuchan muy bien y seguro que el usuario que no sea demasiado exigente con el sonido estará encantado”, opina EnDeR.

“Pese a que no son los números 1 en cuanto a sonido, estos auriculares son probablemente los más cómodos del mercado. He probado hasta el momento 8 auriculares bluetooth, con precios entre 30-200€, y sigo confiando en ellos. Al igual que el modelo anterior, están perfectamente integrados con los dispositivos Apple, solo con sacarlos de la funda ya están listos para su uso, sencillo, rápido y práctico. Con Android también funcionan bien. La calidad de audio es buena, pero por el precio que se venden, no está entre los mejores (en mi caso busco más la comodidad y versatilidad que me aportan). Están más orientados a un uso diario sin pretensiones”, señala Aprendiz. 

Hazte con los AirPods de Apple por 139 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.