La competencia más seria de los AirPods de Apple está a precio histórico

Sony WF-1000XM3

Te encantan los auriculares inalámbricos de botón, pero estás a medio camino entre no querer gastarte los casi 300 euros que cuestan los AirPods y no hacerte con unos de procedencia china, marca desconocida y precio ridículamente barato.

Si te gustaría poder llevarte a casa los de un fabricante con sello de calidad, estos de Sony son lo que necesitas. Originalmente costaban 250 euros, pero ahora se venden en Amazon por solo 164.

Los auriculares destacan por tener control táctil en cada lateral de cada auricular y por contar con cancelación de ruido usando un procesador QN1e. También incorpora tecnología de sensor de ruido dual, con dos micrófonos (uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación) que captan más sonidos ambientales y los ‘neutralizan’. 

Leer Más: Hicieron falta más de 10 años y 50 millones de dólares para crear la cancelación de ruido de tus auriculares: así es cómo funciona

Sony asegura que cuentan con una autonomía de hasta 32 horas de duración, con hasta 24 horas de escucha. 

La oferta solo está disponible para el modelo en gris, pero si los quieres en negro también es posible. En ese caso, eso sí, el precio sube hasta los 190 euros. 

Ideales para melómanos

En Amazon los auriculares Sony han recibido ya más de 900 reseñas. 6 de cada 10 compradores les dan 5 estrellas de nota. 

“Unos auriculares que, en mi opinión, superan con creces a los populares AirPods en calidad sonora y cancelación de ruido. Pero también en comodidad y precio. No en vano, son tecnológicamente máss avanzados y nuevos en comparación con los veteranos de Apple. No olvidemos que otros Sony, los WH-100XM3, fueron los mejores auriculares bluetooth con cancelación de ruido de 2018. En este caso en formato diadema. Definitivamente, unos auriculares inalámbricos aptos para melómanos y hombres de negocios a partes iguales. Que valen cada euro que cuestan”, señala Cabbai.

“Llevaba mucho tiempo buscando unos auriculares que realmente me pudieran aislar del ruido mientras escucho música, mayoritariamente escucho música clásica y ópera, y si no hay una buena cancelación de ruido, al final no se oye nada. Puedo decir tras casi un mes de uso que estoy más que satisfecho con la compra y los recomiendo al 100%”, opina Castresana.

Compra los auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM3 por 165 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.